19 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “Necesitamos ayuntamientos cumpliendo la ley y al servicio de las personas”



17869313805_de883b646f_z
· Pide el voto al PP, “un partido con bases sólidas y discurso de contenido, no de escaparate como Ciutadans”
· Felicita a Esteban Gesa “por su compromiso, por su dedicación en su trabajo en la oposición, y por su responsabilidad”

19 mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha alertado hoy que “el 24 de mayo nos jugamos mucho, necesitamos ayuntamientos cumpliendo la ley y al servicio de las personas, no al servicio del proceso separatista como quiere Artur Mas, y por eso los vecinos de los municipios necesitan tener un PP fuerte en Cataluña y en España”. “Porque somos los únicos que defendemos España, Cataluña y la libertad”, ha sentenciado.

En un mitin en Sabadell junto al candidato del PPC a la alcaldía de la localidad, Sánchez-Camacho ha pedido el voto para el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, “un partido con bases sólidas y discurso de contenido, no de escaparate como Ciutadans, donde no hay producto, cuando uno rasca no hay nada, y además, se les van cayendo los candidatos por el camino”. “En el PP sí que hay producto y balance, porque es el partido que ha creado empleo y ha puesto por delante de sus siglas el bienestar de los españoles”, ha asegurado recordando que “nosotros hemos creado medio millón de puestos de trabajo en el 2014, y lo seguiremos haciendo gracias al sacrificio de los trabajadores, que son los que sacan España de la crisis gracias a las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy”.

Por otro lado, la presidenta del PPC ha felicitado a Esteban Gesa “por su compromiso, por su dedicación en su trabajo en la oposición, y por su responsabilidad”. “Esteban tiene la oportunidad de liderar el cambio, el PP ya tiene experiencia en arreglar los errores de los socialistas y lo hará también en Sabadell”, ha asegurado añadiendo que “el PSOE es el partido del paro, el endeudamiento y las facturas en el cajón, y además ya se le han caído dos siglas, la de obrero y la de español, solo hay que fijarse en el caso Mercurio y en que no ha dado la cara para defender una Cataluña plural, catalana y española”.

Asimismo, la presidenta del PPC ha asegurado que “el PP de Sabadell bajará impuestos, ayudará al comercio local y a la actividad emprendedora, y mejorará los servicios y las prestaciones para la gente mayor, porque a la gente mayor le debemos que los jóvenes estemos aquí, y una sociedad es justa cuando devuelve lo que ha recibido a sus mayores”, ha destacado. Y en esta línea, Sánchez-Camacho ha explicado que si Esteban Gesa es alcalde “las calles serán más limpias y seguras, habrá un incremento de la policía local y una inmigración legal y ordenada”.

Por último, Sánchez-Camacho se ha referido a los incidentes que tuvieron lugar durante el mitin central de campaña celebrado en Barcelona. “No permitiremos que vuelvan a pasar cosas como las de ayer, porque cuando no se deja hablar al presidente del Gobierno de España, que es el presidente de todos los españoles, se está coaccionando la democracia”, ha señalado añadiendo que “la respuesta de la gente cuando ve que se coacciona la libertad de expresión de los demócratas es llenar las urnas de votos, porque a Mariano Rajoy le ha votado 11 millones de personas, y nuestros alcaldes que han sido atacados son los más votados de Cataluña”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!