16 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “Los concejales del PPC harán un requerimento a sus alcaldes para que descuelguen las esteladas de los Ayuntamientos”



03 ASC DLopez Lleida 16.05.15
• Pide el voto al PP de Lleida, “el voto del cambio responsable que necesita la ciudad para romper con el pasado del paro, de la deuda y del engaño de Àngel Ros”

16 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha anunciado hoy que “los 479 concejales del PPC harán un requerimiento a todos sus alcaldes que tengan esteladas colgadas en sus ayuntamientos para que las descuelguen y cumplan con la resolución de la Junta Electoral Central”. “Y también trasladaremos esta petición formal a todos aquellos colegios y centros públicos que tengan estelades colgadas en los sitios oficiales pagados con impuestos de todos los catalanes”, ha añadido.

En declaraciones a los medios en Lleida acompañada por la candidata del PPC a la alcaldía de la ciudad, Dolors López, la presidenta de los populares catalanes ha destacado que “nosotros queremos una campaña constructiva, no queremos una campaña independentista, ni queremos la campaña de CiU y ERC, que lo único que quieren es el proceso separatista y que creen que solucionan los problemas con las esteladas”. “El voto a CiU y ERC es el voto de la estelada y el proceso separatista”, ha sentenciado.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha pedido para el PP de Lleida el “voto del cambio responsable que necesita la ciudad para romper con el pasado del PSC, que es el pasado del paro, de la deuda y del engaño del señor Àngel Ros”. “Ros ha dejado Lleida como una de las ciudades más endeudadas de España y ha subido los impuestos como nadie en España”, ha puntualizado destacando que “el voto a Dolors López es el voto útil y responsable para crear puestos de trabajo, apostar por la familia y la maternidad, bajar impuestos, trabajar por el sector agrario y por las ayudas de la PAC, y crear un fondo de solidaridad para ayudar a las familias que no llegan a fin de mes”. “Esto significa apostar por un cambio de verdad y seguir con el rumbo de crear empleo como Mariano Rajoy está haciendo en toda España”, ha destacado.

En esta línea, la presidenta del PPC ha pedido a los vecinos de Lleida que “no apuesten tampoco por las marcas blancas de opciones populistas y demagógicas como Ciudadanos, un partido que no es nuevo, no ha aportado propuestas para salir de la crisis y no es el partido de la regeneración democrática”. “Albert Rivera no pone la mano en el fuego ni por sus candidatos, muchos de ellos imputados, y muchos de los cuales ya han caído de sus listas porque no es un partido serio ni sólido, es un partido de marketing y de televisión”, ha asegurado.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha señalado que “la renta agraria que es tan necesaria en Lleida y en todas sus comarcas, con el PP está volviendo a crecer un 5%, mientras que con el Partido Socialista bajaba y Ciudadanos no ha hecho nada en este ámbito ni en ningún otro ámbito productivo”. “Nosotros somos los únicos que hacemos, creamos y construimos”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!