3 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “La última encuesta muestra el fracaso del proceso separatista y de Artur Mas”



150503_FotografiaBlanes

• Alerta que “el proceso independentista ha perjudicado Cataluña y sólo beneficia a los partidos oportunistas”
• Presenta el cabeza de lista del PPC en Blanes, Salvador Tordera, “el mejor candidato porque es serio, responsable, y extraordinariamente trabajador”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha constatado hoy que “la última encuesta sobre Cataluña publicada hoy en un medio de comunicación muestra el fracaso del proceso separatista y del presidente de la Generalitat, Artur Mas”.

En este sentido, la presidenta del PPC ha asegurado que “el proceso separatista ha sido un fracaso y lo único que hace es fragmentar el voto político en Cataluña y que si hay unas elecciones autonómicas el 27 de septiembre, Cataluña sea ingobernable”. Además, ha señalado Sánchez-Camacho, “según la encuesta CiU y ERC tendrían 62 diputados, el mismo número que cuando Mas comenzó la legislatura en 2010″. “Por este camino no le hacía falta al señor Mas ni tantas movilizaciones ni tantas elecciones anticipadas ni tanto dinero gastado en el proceso separatista”, ha añadido.

Asimismo, la presidenta del Partido Popular Catalán ha lamentado que “este proceso independentista ha perjudicado Cataluña y sólo beneficia a los partidos oportunistas” y por ello ha pedido al presidente de la Generalitat que “recapacite, y que no nos lleve a unas elecciones anticipadas que sólo benefician a partidos como Ciudadanos que lo único que hacen es salido en los medios de comunicación, buscar los minutos de gloria y quedarse con votos de castigo de otras formaciones “.

Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en Blanes, donde ha presentado el candidato a la alcaldía del municipio, Salvador Tordera. “Es el mejor candidato porque es serio, responsable, y extraordinariamente trabajador”, añadió destacando que “las prioridades del PP de Blanes son la bajada de impuestos, la lucha contra la inseguridad, la creación de empleo y la ayuda a los pequeños autónomos y empresario “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!