13 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “Gracias al PP cada catalán ha podido beneficiarse de una bajada de impuestos de más de 200 euros anuales”



02 ASC Malgrat 13.05.15

• Destaca que “la candidatura del PPC en Malgrat de Mar ha demostrado que lo más importante son los vecinos”
• Asegura que “el Gobierno del PP volverá a bajar los impuestos porque queremos ayudar al tejido productivo, a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos”
• Señala que “Ciudadanos es el partido de las propuestas chiste, pero aquí no estamos para ocurrencias, estamos por propuestas serias que son las que sacan a España de la crisis”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha celebrado hoy que “gracias al PP cada catalán ha podido beneficiarse de una bajada de impuestos de más de 200 euros anuales”. “Y el Gobierno del PP volverá a bajar los impuestos porque queremos ayudar al tejido productivo, a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos”, ha añadido asegurando que “también seguiremos pagando las deudas y las facturas con el plan de proveedores, que es el mejor plan de empleo que se ha hecho en Cataluña y en toda España porque ha permitido que haya empleo en muchos ayuntamientos”.

En declaraciones a los medios en Malgrat de Mar antes de visitar la empresa ‘Gravats Aubanell’ junto con el alcaldable Ana Vega, la presidenta del PPC ha manifestado que “las propuestas realistas son las del PP, porque son las de los partidos serios, y por eso pido apoyo al voto útil, el voto realista, no al voto de castigo que será lanzado si se da a un partido como Ciudadanos u otras formaciones de moda”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha alertado de que “este voto de castigo iría a la izquierda e iría de nuevo a partidos que lo único que han dado a Cataluña es paro, crisis y deuda”.

Asimismo, la presidenta del PPC ha señalado que “las propuestas que está dando Ciudadanos en esta campaña electoral son ocurrencias, es el partido de las propuestas chiste, y aquí no estamos para ocurrencias, estamos por propuestas serias, que son las que sacan España de la crisis”. “Cada vez que hacen una propuesta se equivocan”, ha sentenciado.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha agradecido a las concejales de Malgrat de Mar “su labor de Gobierno, un ejemplo de que el PP sabe trabajar al servicio de las personas y que su vocación es trabajar”. “La candidatura de Malgrat de Mar ha demostrado que lo más importante son los vecinos, que no son importantes los eslóganes, que no son importantes los partidos de moda, ni las televisiones ni las tertulias”, ha añadido.

Finalmente, la presidenta del PPC ha asegurado que “lo más importante es buscar empleo para los jóvenes, formarlos, trabajar por los equipamientos y servicios sociales en Malgrat, trabajar para que las pimes, los autónomos y el comercio local tengan más oportunidades para que se les pueda bajar los impuestos locales, para que se reduzcan las trabas burocráticas y para que se pueda hacer una ventanilla única para que tengan más facilidades para que haya más trabajo”. “No queremos que estas elecciones municipales se transformen en unas elecciones municipales de la estelada ni del independentismo, y los vecinos de Malgrat y de toda Cataluña tampoco lo quieren”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!