14 mayo, 2015

Sánchez-Camacho exige a Mas que “rectifique y abandone la política del odio contra las familias que han ejercido sus derechos”



01 ASC Moya Granollers 14.05.15
· Afirma que “es absolutamente indignante, inaceptable e intolerable que Mas hable de verdugos”
· Asegura que “el voto al PP de Granollers es el voto realista de la creación de empleo”
 
14 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha exigido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “rectifique y abandone la política del odio contra las familias que han ejercido sus derechos pidiendo una educación bilingüe para sus hijos”. “Las declaraciones que hizo ayer Mas son claramente lamentables; es absolutamente indignante, inaceptable e intolerable que hable de verdugos a partidos democráticos y hable de esta manera intolerable de los padres de Cataluña que han ejercido sus derechos para poder tener un modelo educativo en catalán y castellano”, ha añadido.
 
En declaraciones a los medios en Granollers acompañada por el candidato del PPC a la alcaldía de la localidad, José María Moya, la presidenta del PPC ha señalado que “si Mas quiere ser el líder de los independentistas y quiere incitar la provocación de los independentistas y de algunas personas que hoy están criticando a las familias que están ejerciendo su derecho, esto será su responsabilidad”. “Cada día que pasa se demuestra más que Mas es incapaz de ser el presidente de todos los catalanes porque es incapaz de cumplir lo establecido en la Ley de Política Lingüística, el Estatuto de Autonomía de Cataluña y la Constitución española” .
 
Asimismo, Sánchez-Camacho ha dejado claro que “ningún padre está obligando a que una clase deba tener en castellano unas horas más, lo que pasa es que el Govern de la Generalitat debería haber establecido la proporcionalidad y como no lo ha hecho han tenido que ser unos padres los que ejerzan su derecho mientras la Generalitat estaba inactiva y no lo hacía”. “Ya está bien de polémicas y de insultos, esta es una democracia y lo primero que hay que hacer es garantizar la democracia y la libertad, y preservar las libertades de las familias, sea una o sean 50 mil, pero en ningún caso se puede recibir ni un mínimo insulto”, ha sentenciado.
 
Por otra parte y en relación al PPC en Granollers, Sánchez-Camacho ha destacado que “es una candidatura renovada para una ciudad muy importante, donde el potencial industrial y el crecimiento productivo y económico es clave”. “El voto al PP de Granollers es el voto realista de la creación de empleo, y es el voto que ha potenciado los polígonos industriales y la pequeña y mediana empresa porque con el Gobierno del PP se han creado cientos de medianas empresas” , ha destacado.
 
“Para nosotros es muy importante hacer una campaña en positivo y en constructivo, como está haciendo Rajoy a pie de calle presentando propuestas para permitirán cumplir el principal objetivo, que es que haya más trabajo y mejor calidad de vida, y permitirán resolver los problemas que haya en las ciudades y pueblos de Cataluña”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!