21 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “El voto al PP es el voto a la creación de empleo y a la recuperación económica”



02 ASC Esplugues 21.05.15
· Alerta que “votar Ciudadanos es votar al PSOE y dar un cheque blanco para volver a las políticas del pasado de fracaso, deuda y destrucción de empleo”
· Señala que “tanto CiU como ERC saben que el Gobierno de España está haciendo la mayor inversión en infraestructuras y en Rodalies que se ha hecho nunca en Cataluña”
 
21 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el voto al PP en las elecciones municipales de este domingo es el voto a la creación de empleo y a la recuperación económica”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha alertado de que “cada vez se hace más evidente que votar Ciudadanos es votar al PSOE y dar un cheque blanco para volver a las políticas del pasado”. “Eso sería letal para la recuperación económica porque sería volver a dar el voto al fracaso, a la deuda ya la destrucción de empleo”, ha añadido.
 
En declaraciones a los medios en Esplugues de Llobregat acompañada por la candidata del PPC a la alcaldía de la localidad, Mercè Haro, la presidenta del PPC ha destacado que “Ciudadanos es una operación de marketing, donde se ha añadido gente de diferentes ideologías, y ahora se están desinflando”. “Es un partido persona, es el partido de Albert Rivera, han querido construir una estructura que no tienen, y al igual que los hemos visto crecer los veremos desaparecer en su momento”, ha sentencido.
 
Por otra parte, Sánchez-Camacho ha pedido el voto para el PP de Esplugues de Llobregat porque “es el voto para bajar impuestos, ayudar al comercio local y a los paradistas, para ayudar a los parados y para crear empleo”. “Queremos que Esplugues tenga bonificaciones para las actividades productivas, sobre todo para los autónomos, los menores de 30 años y especialmente para los mayores de 45 y 50 años”, ha señalado añadiendo que “se deben dejar atrás los 30 años de Partido Socialista en Esplugues”.
 
Además, ha puesto de manifiesto la presidenta del PPC, “uno de los símbolos de la recuperación económica es el comercio local, y el PP es la garantía de futuro para los paradistas, que fueron engañados por el PSC y llevan 8 años de manera provisional en un mercado municipal”. “Desde el PP queremos asegurar a los paradistas un mercado municipal de futuro donde tengan garantizada su parada y tengan bonificaciones”, ha explicado.
 
Durante su visita en Esplugues de Llobregat, la presidenta del PPC se ha referido a la avería que ha habido esta mañana en Rodalies y las declaraciones que han hecho Oriol Junqueras y Santi Vila al respecto. “Que no nos engañen, según ellos la independencia es la llave mágica que todo lo arreglará, pero tanto CiU como ERC saben que el Gobierno de España está haciendo la mayor inversión en infraestructuras y en Cercanías que se ha hecho nunca en Cataluña” , ha señalado explicando que “los 1.200 millones de euros de inversión en Cercanías por toda España, 500 vendrán en Cataluña”.
 
Finalmente, Sánchez-Camacho ha recordado que “desde el Gobierno de España ya se ha licitado un sistema de seguridad para que no se produzcan más errores informáticos, y también para modernizar las vías; y es también el Gobierno de España quien paga la mitad del billete de Rodalies”. “Si alguien está invirtiendo en Rodalies es el Gobierno de España, ante la Generalitat, que actúa con deslealtad, que no está invirtiendo un euro, que lo único que ha hecho es cambiar el nombre a las Cercanías, diciéndole Rodalies, y está aprovechando para criticar en campaña electoral”, ha concluido añadiendo que “mientras otros critican, nosotros aportamos soluciones”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!