18 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “El PP tiene que ganar las elecciones porque Cataluña necesita seguir creciendo y no arriesgar con experimentos”



01 Acto BCN 18.05.15

· Destaca que “Alberto Fernández es un gran candidato: defiende sus ideas por encima de la demagogia, el populismo o la frivolidad”
· Afirma que “mientras Ciudadanos es una macedonia y un puzle de ideologías, nosotros somos un partido con historia, con proyecto y con solidez, y somos los únicos que defendemos la unidad de España”

18 mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha señalado hoy que “el PP tiene que ganar las elecciones del próximo 24 de mayo porque Cataluña necesita seguir creciendo y no arriesgar con experimentos y estrellas de televisión que cada vez que hablan se equivocan”. “Ciudadanos va de partido nuevo pero no son tan nuevos, aquí los conocemos bien, llevan 9 años diciendo una cosa aquí y otra en otro sitio”, ha añadido poniendo de manifiesto que “aquí no nos engañan, no hicieron ninguna propuesta para que España saliera de la crisis, sino que querían el rescate, y fue Rajoy quien confió en los españoles y sacó España de la crisis”.

En el mitin central de campaña del PPC celebrado hoy en Barcelona junto al presidente del Gobierno español y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, la presidenta del PPC ha criticado que Ciudadanos hable de regeneración política porque “la regeneración no se hace con estética ni con pantallas de televisión, se hace con un proyecto político, gobernando y adoptando medidas reformistas, y de eso sabe más que nadie nuestro presidente Mariano Rajoy”. “Albert Rivera no pone la mano en el fuego ni por sus candidatos, así que poco puede regenerar el que no cree en sí mismo”, ha añadido sentenciando que “mientras Ciudadanos es una macedonia y un puzle de ideologías, nosotros somos un partido con historia, con proyecto y con solidez, somos el partido del futuro, la prosperidad y los únicos que defendemos la unidad de España”.

Asimismo, la presidenta del PPC ha destacado que “en estas elecciones municipales nos jugamos mucho, no podemos poner en riesgo el esfuerzo y el sacrificio hecho por millones de catalanes y del resto de españoles para sacar Cataluña de la crisis bajo el liderazgo de Mariano Rajoy”. “El PP es el partido que ha puesto por delante los intereses generales de los españoles antes que los intereses del partido”, ha destacado felicitando al presidente del Gobierno español por su “trabajo tenaz, su sentido de la responsabilidad, y por creer en España”.

Por otro lado, Sánchez-Camacho ha destacado que “Alberto Fernández es un gran candidato para el PP porque es tenaz, perseverante, responsable en el desempeño público, conoce Barcelona de barrio a barrio, es un político con convicciones que defiende sus ideas por encima de la demagogia, el populismo o la frivolidad”. “Si Alberto Fernández fuera alcalde, tendría a los barceloneses al servicio del empleo y de las infraestructuras, bajaría los impuestos, lucharía contra el incivismo, y garantizaría una inmigración legal y ordenada”, ha asegurado.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha señalado que “mientras CiU está preocupada de que los Ayuntamientos estén al lado del independentismo, nosotros estamos preocupados de que haya empleo e infraestructuras”. Y sobre el Partido Socialista, la presidenta de los populares catalanes ha destacado que “no existe en Cataluña, no ha defendido el modelo educativo bilingüe, se ha abstenido en la votación contra la estelada en los edificios públicos, y sus concejales han votado a favor del referéndum”. “El PSOE nunca gobernará porque representan el pasado, el paro y el endeudamiento”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!