19 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “El PP es una garantía de presente y de futuro porque somos los únicos que aseguramos las prestaciones a las personas mayores”



01 ASC SEsplugas Hospitalet 19.05.15
· Alerta que “CiU ha dejado de pagar las residencias de ancianos, los socialistas congelaron las pensiones, y Ciudadanos desprecia a la gente mayor”
· Destaca que la alcaldable Sonia Esplugas “tiene mucha fuerza, ideas renovadas, mucha ilusión, y un programa positivo y constructivo pensado en las personas”
 
19 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el PP es una garantía de presente y de futuro porque somos los únicos que aseguramos las prestaciones a las personas mayores”. “Somos el único partido que ha tenido como prioridad garantizar que siempre se seguirán subiendo las pensiones, ya que hemos aprobado una ley para que nunca vuelvan a bajar, y el voto al PP es también garantía de que se pagarán las residencias de ancianos”, ha señalado.
 
En declaraciones a los medios en Hospitalet de Llobregat acompañada por la candidata del PPC a la alcaldía de la ciudad, Sonia Esplugas, la presidenta del PPC ha pedido a la gente que “se piense mucho su voto en las próximas elecciones” poniendo de manifiesto que “CiU ha dejado de pagar las residencias de ancianos, los socialistas congelaron las pensiones, y Ciudadanos desprecia la gente mayor, no se puede poner en manos de ellos la gestión de las pensiones porque no creen en la gente que nació antes del 78″.
 
Asimismo, Sánchez-Camacho ha denunciado que “la Generalitat aún tiene una deuda de más de 90 millones de euros con las residencias en toda Cataluña, y ha dejado de pagar las prestaciones esenciales a las personas mayores, ya que 4.000 ancianos se han quedado sin residencia”. “Mientras el Gobierno de Mariano Rajoy tiene como prioridad a las personas mayores, Mas ha preferido abrir embajadas en todo el mundo, ha preferido el Diplocat y ha preferido pagar viajes a Uruguay”, ha agregado.
 
En esta línea, la presidenta del PPC ha puesto de manifiesto que “es lamentable que Mas ayer aún estuviera diciendo que los ayuntamientos deberían estar al lado del proceso separatista, da pena ver al presidente de la Generalitat hablando de esta manera”. “Durante esta campaña está demostrando que cada día está más lejos de la realidad porque lo que quieren los vecinos es que se resuelvan sus problemas, y no que los ayuntamientos estén al lado de un proceso que ya no existe, que se está desinflando y que sólo está en las mentes del señor Mas y del señor Junqueras”.
 
Finalmente, Sánchez-Camacho ha dado hoy apoyo a la alcaldable de Hospitalet de Llobregat, Sonia Esplugas, destacando que es una “candidata que ha renovado sus listas, tiene mucha fuerza, ideas renovadas, mucha ilusión, y un programa positivo y constructivo pensado en las personas”. “El PP de Hospitalet será garantía de las prestaciones para las personas mayores, mejorando la accesibilidad y prestaciones como la teleasistencia y mejorando las ayudas a los centros y fundaciones”, ha añadido sentenciando que “es el único voto útil y realista que solucionará los verdaderos problemas de los vecinos de L’Hospitalet”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!