20 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “El PP es la alternativa a los 30 años de paro, endeudamiento y empobrecimiento que ha dejado el PSC en Lleida”



01 ASC DLopez Lleida 200515
• Critica que “el PSOE ahora ha pasado del ‘papeles para todos’ en el DNI para todos los inmigrantes ‘aunque sean irregulares”
• Pide a la gente que “piense 5 minutos su voto a Dolors López para no tener 4 años de castigo socialista en la Paeria”
• Celebra que “hoy la Junta Electoral Central ha dado la razón a los que creemos en la ley y la democracia”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el PP es la alternativa a los 30 años de paro, endeudamiento y empobrecimiento que ha dejado al PSC en Lleida”. “Ángel Ros ha endeudado la ciudad al 110%, ha creado empresas públicas que han dejado empobrecida Lleida y ha subido los impuestos municipales”, ha especificado denunciando que “el PSC ha estirado más el brazo que la manga”. Y en esta línea, Sánchez-Camacho también ha criticado que “el PSOE, que sufre un ataque de populismo y está preocupado por Podemos, ahora ha pasado del ‘papeles para todos’ en el DNI para todos los inmigrantes ‘aunque sean irregulares, otra ocurrencia de Pedro Sánchez”.

En el mitin central de campaña del PP de Lleida junto con la candidata a la alcaldía, Dolors López, la presidenta del PPC ha destacado que “cada voto al PP de Lleida será para crear puestos de trabajo, para pagar las deudas, bajar impuestos , mejorar la actividad emprendedora y para garantizar una inmigración legal y ordenada “. “El voto útil para seguir creciendo es el voto al PP, pido a la gente que piense 5 minutos su voto a Dolors López para no tener 4 años de castigo socialista en la Paeria de Lleida”, ha sentenciado.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha manifestado que “el 24 de mayo el voto no debe ser ni hacia esteladas, populismos, independencia ni demagogia, debe ser un voto hacia el empleo, el crecimiento, el bienestar, el presente y el futuro de Lleida, de Cataluña y de toda España”. “Y este es el voto al PP”, ha destacado. En esta línea y haciendo referencia a Ciudadanos, la presidenta del PPC ha recordado que “no son nuevos, por nosotros son viejos conocidos en la política catalana, en 10 años Albert Rivera ha sido 7 veces cabeza de cartel en unas elecciones”.

En este sentido, la presidenta del PPC ha recordado que “el PP, y no Ciudadanos, es el partido que ha garantizado un modelo educativo bilingüe y es el partido que llevó al 9N los tribunales”. “Somos los únicos que hemos defendido la lengua, las banderas y la vertebración de España”, ha añadido asegurando que “la gente no quiere una campaña de esteladas y de estrellas de televisión ni de marketing, la gente quiere una campaña para resolver los problemas de los catalanes”.

Finalmente, Alicia Sánchez-Camacho ha celebrado que “hoy la Junta Electoral Central ha dado la razón a los que creemos en la ley y la democracia, ha rechazado el recurso de CiU, y ha dicho que las esteladas no pueden estar colgadas en los edificios públicos por no garantizan la neutralidad”. “Mas cada día que pasa se va encontrando la Cataluña real, la de la legalidad y el derecho, y no su Cataluña de ficción”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!