1 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “El Partido Popular es el partido de los trabajadores”



01 ASC Igualada 01.05.15
· Afirma que “las reformas del Gobierno de España permiten crear cada día 1.200 puestos de trabajo ante los 1.500 que destruía a diario el PSOE”
 
01 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha manifestado hoy que “el PP es el partido de los trabajadores”. En este sentido ha puesto de manifiesto las reformas emprendidas por el Gobierno de España que han permitido cambiar la tendencia de destrucción de empleo a la actual de creación de puestos de trabajo. “Hoy en día del trabajo, es importante recordar que mientras unos se manifiestan, otros seguimos empeñados en luchar contra el paro”, ha afirmado.

“Mientras CiU y Artur Mas sólo se preocupan por la independencia, el PPC nos preocupamos por las personas que buscan trabajo y no lo encuentran”, ha explicado anunciando que “por este motivo presentaremos próximamente en el Parlamento una proposición de ley de reforma del Servicio Catalán de Empleo”. “No queremos que Cataluña quede fuera del camino de la recuperación y por eso nuestra primera preocupación es dar oportunidades a los catalanes”, ha añadido.

Sánchez-Camacho ha recordado que “las reformas del Gobierno de España permiten crear cada día 1.200 puestos de trabajo ante los 1.500 que destruía a diario el PSOE”. “Esto se ha conseguido gracias al esfuerzo de todos los españoles y ahora no nos podemos permitir ponerlo en riesgo”, ha añadido.

La presidenta de los populares catalanes ha hecho estas declaraciones hoy en el polígono industrial Les Comes de Igualada donde ha presentado el candidato Juan Agramunt y el resto de cabezas de lista de la comarca del Anoia a las próximas elecciones municipales, “una comarca caracterizada por Su importado tejido industrial y que ha sido golpeada por el desempleo y por el cierre de empresas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!