18 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “El Baix Llobregat va a dejar de ser cinturón rojo porque el PSC tiene un proyecto acabado y fracasado”



01 ASC MLozano StBoi 18.05.15
· Señala que “Sant Boi necesita el cambio que ya empezó en España en el 2011: un cambio hacia el empleo, la seguridad, el crecimiento y las oportunidades”

18 mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha manifestado hoy que “el Baix Llobregat va a dejar de ser el cinturón rojo porque el PSC tiene un proyecto acabado y fracasado, y son una marca del pasado”. “El PSC lo único que ha hecho es empobrecer el Baix Llobregat y conseguir que haya más paro y más inseguridad”, ha denunciado añadiendo que “además, no han dado la cara para defender la España de la bandera española y la senyera, no han parado los pies a Artur Mas y no han frenado el separatismo como sí ha hecho el PPC”.

En declaraciones a los medios de comunicación en Sant Boi de Llobregat acompañada por la candidata a la alcaldía de la localidad, Marina Lozano, la presidenta del PPC ha destacado que “después de 35 años en el Gobierno municipal, el PSC ha empobrecido el municipio, y ha utilizado el presupuesto del Ayuntamiento para pagar cargos del partido dedicando además el 80% del presupuesto a pagar sueldos, fiestas, y acciones de publicidad”. “Los vecinos tienen que darle una oportunidad al PP de Sant Boi y a Marina Lozano, quien va a bajar el sueldo al alcalde, suprimir cargos y tenientes de alcaldía, trabajar para dinamizar el empleo y el comercio local, bajar impuestos, e incrementar la plantilla de Policía Local para que Sant Boi sea una ciudad más segura, con más empleo y más oportunidades”, ha explicado.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha destacado que “nosotros somos el partido de la gestión eficaz, somos la marca y la garantía del empleo, de seguridad y la vertebración de España, y la garantía de que el Baix Llogregat y Cataluña sigan siendo España, como estamos haciendo en los ayuntamientos en los que ya gobernamos, como Badalona”. “Sant Boi necesita el cambio que ya empezó en España en el 2011, un cambio hacia el empleo, la seguridad, el crecimiento, y las oportunidades, que es el voto al PP de Sant Boi”, ha sentenciado.

Finalmente, la presidenta del PPC ha puesto de manifiesto que “estas municipales son una primera oportunidad para trasladar a los catalanes que el PP ha bajado impuestos porque el país empieza a salir de la crisis gracias a las reformas de Mariano Rajoy”. “La receta del PP crea ocupación, ayuda a salir de la crisis, y permite bajar impuestos; nosotros no estamos ni para juegos de tronos, ni para juegos de sillas ni para el juego de las palabras bonitas del señor Rivera, nosotros estamos por el juego de gobernar y crear puestos de trabajo, que es lo que hace Mariano Rajoy”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!