16 mayo, 2015

Sánchez-Camacho afirma que “no es momento de experimentos políticos que ponen en riesgo la creación de empleo”



02 ASC SGarcia Viladecans 16.05.15
· En cuanto al índice de paro en el Baix Llobregat, señala que “mientras Sant Vicenç dels Horts, de Oriol Junqueras, es uno de los pueblos con más desempleo, destaca la reducción de paro que ha habido en Castelldefels, del PPC”
 
16 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “no es momento de experimentos políticos que ponen en riesgo la creación de empleo”. “En estas elecciones municipales se puede apostar por el voto serio y responsable en el PP, o dejar que otros destruyan todo el trabajo bien hecho por el Gobierno español”, ha sentenciado.
 
En declaraciones a los medios en la Feria de San Isidro de Viladecans acompañada por el candidato del PPC a la alcaldía de la localidad, Sergio García, la presidenta del PPC ha destacado que “la recuperación económica que se ha conseguido gracias al PP ya se nota en el Baix Llobregat, donde tenemos 20.000 empresas que son la mejor demostración de que lo peor ha pasado y que lo mejor empezará a verse en un futuro próximo”.
 
Asimismo, Sánchez-Camacho ha celebrado que “el mes pasado el paro se redujo en un 3% gracias a la reforma laboral del Gobierno de España, a la recuperación de la credibilidad de la economía española y de la confianza de los consumidores, y a la vuelta de la financiación a las empresas y los profesionales”. En este sentido y en relación al índice de paro en los municipios del Baix Llobregat, la presidenta del PPC ha señalado que “mientras Sant Vicenç dels Horts -donde el alcalde es el presidente de ERC, Oriol Junqueras-, es uno de los pueblos con más paro (con un total del 18,7%), destaca la reducción de paro que ha habido en Castelldefels (con un 4,1% menos), donde gobierna el PP”. “Y esto ocurre porque el alcalde de Sant Vicenç dels Horts se dedica más a jugar a tronos y esteladas con Artur Mas, que a gobernar el municipio”, ha ironizado.
 
 
Finalmente, la presidenta del PPC ha felicitado a Sergio García por el “buen trabajo realizado al frente del PP de Viladecans”. “El voto al PP de Viladecans es garantía de trabajo, de futuro, y es lo que hará que se resuelvan los verdaderos problemas de los vecinos”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!