25 abril, 2015

Sánchez-Camacho reivindica “la Cataluña de todos, en catalán y en castellano, la de la sardana y la de la Feria de Abril”



ASC Feria Abril 25.04.14
• Pone de manifiesto que “C’s y Podemos son partidos anti PP, no son ninguna regeneración democrática”
• Pide a Mas que explique cómo ha podido vender la sede de CDC a empresarios chinos si la tienen depositada como fianza en el caso Palau

25 de abril 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reivindicado “la Cataluña de todos, en catalán y en castellano, la de la sardana y la de la Feria de Abril”. En este sentido, la líder del PPC ha hecho un reconocimiento a “la Cataluña plural, que es el resultado de gente de todas partes de España que quiere mantener sus raíces, su cultura y sus tradiciones” y ha recordado que “Cataluña ha sido siempre tierra de acogida que mantiene la historia compartida de todos”.

Ante caseta del PPC de la Feria de Abril de Cataluña, Sánchez-Camacho ha afirmado a los representantes de las casas regionales que “para negociar con el Gobierno de Cataluña no es necesario llevar la estelada ni defender el independentismo, sino defender sus tradiciones y su cultura”. La líder del PPC ha asegurado que “por más que se esfuercen en recuperar el proceso independentista, ya no se puede revivar”. “Los catalanes han visto que se les ha engañado, que se les ha utilizado, que se les está situando fuera de la ley y que no hay una mayoría independentista”, ha sentenciado.

Por otra parte, la presidenta del PPC se ha referido a C ‘s y a Podemos y ha asegurado que “son partidos anti PP”, que “no son ninguna regeneración democrática” y que “lo único que quieren es conseguir el poder haciendo pactos anti PP, como el Pacto de Tinell o ‘Todos contra el PP “.

Finalmente, Alicia Sánchez Camacho ha comentado la “sorprendente noticia” de la venta de la sede de CDC a unos empresarios chinos. “¿Cómo puede ser que una sede que ha sido depositada como fianza judicial en el caso Palau por presunta estafa, corrupción y por comisiones ilegales haya podido ser comprada?”. En este sentido, Sánchez-Camacho insta al presidente de la Generalitat a “dar muchas explicaciones”. “El señor Mas sigue haciendo negocio, sigue ganando dinero, mientras que el caso Palau sigue sin aclararse”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!