29 abril, 2015

Sánchez-Camacho pone de manifesto que “la principal preocupación de los catalanes no son las elecciones anticipadas del 27S”



ASC-sessiocontrol
· La presidenta del PPC evidencia que “la prioridad de los catalanes era sacar Cataluña de la ruina y en eso ha estado trabajando el presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy”
· Acusa a Mas de “generar inestabilidad política” y le pide que “deje de engañar a los catalanes diciendo que el 27S se hará un referéndum”
 
 29 de abril 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha puesto de manifiesto hoy que “la principal preocupación de los catalanes no son las elecciones anticipadas del 27 de septiembre”. Durante la sesión de control al presidente de la Generalitat, Sánchez-Camacho ha afirmado que “el propio presidente anunció elecciones para septiembre y esta semana, por sus propias palabras y acusando de deslealtad en ERC, no sabemos si se harán o no” . En este punto ha reprochado al presidente dedicar tiempo a esta polémica que “en ningún caso es la primera preocupación de la ciudadanía”.
 
Sánchez-Camacho ha explicado que “la principal preocupación de los catalanes son las 758.000 personas que buscan un puesto de trabajo, es la tasa de pobreza en Cataluña que se sitúa en el 20%”. En este punto ha destacado que “la prioridad de los catalanes era sacar Cataluña de la ruina y en eso ha estado trabajando el presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy pese a que usted no ha estado actuando como era necesario”.
 
La presidenta de los populares catalanes ha acusado a Mas de “generar inestabilidad política en Cataluña” y le ha recordado que “el 27 de septiembre no habrá referéndum porque es ilegal e inconstitucional, ya basta de engañar a los catalanes”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!