12 abril, 2015

Sánchez-Camacho: “Los candidatos de CiU y ERC sólo representan a la estelada y los del PPC a las personas”



02 ASC JFD Sabadell 12.04.15 • Para la presidenta del PPC “la prioridad no es gastarse el dinero en la farsa del 9N y en las embajadas, la prioridad debe ser las guarderías, la educación, los servicios sociales, la seguridad de proximidad, fomentar la actividad industrial y comercial y bajar los impuestos”

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha destacado hoy que “los candidatos de CiU y ERC sólo representan a la estelada y los del PPC a las personas”. Según la líder popular “el 24 de mayo escogemos nuestros alcaldes para que gestionen los servicios, bajen las tasas municipales, garanticen la seguridad, la limpieza y que haya una inmigración legal”.

En el acto de presentación del alcaldable del PPC en Sabadell, Esteban Gesa, y junto al Ministro del Interior, Jorge Fernández, ha comentado que “lo nuevo puede aportar ideas frescas, pero no se puede rechazar la experiencia”. En este sentido, la líder del PPC ha explicado que “ha habido experiencias muy malas como las de Felipe González y Rodríguez Zapatero, o buenas como la de Aznar y Rajoy”. En su opinión “el PSOE es sinónimo de mala gestión”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha comentado que “nadie nos ha regalado nada, hemos tenido que tomar decisiones difíciles, a veces con acierto y a veces no, pero el balance es muy positivo”. “Hace unos años hablábamos todos del posible rescate, ahora ya nadie se acuerda” ha añadido. Para Sánchez-Camacho “Gracias a Mariano Rajoy y a éste gobierno España ha pasado de ser un problema para Europa a ser la solución”. “La historia hará justicia a Mariano Rajoy” ha añadido.

Sánchez-Camacho ha explicado que la gestión de los candidatos del PPC “será responsable y ninguno va a dejar ningún ayuntamiento endeudado como nos dejaron Badalona y Castelldefels”. En su opinión “lo primero que hay que hacer es pagar las facturas, y así lo hemos hecho, gracias al Gobierno de España”. Aunque gobernara el PSOE hemos pagado las facturas a pequeñas y medianas empresas” ha señalado.

Para Sánchez-Camacho “la prioridad no es gastarse el dinero en la farsa del 9N y en las embajadas, la prioridad debe ser las guarderías, la educación, los servicios sociales, la seguridad de proximidad, fomentar la actividad industrial y comercial y bajar los impuestos”. “Esas deberían ser las prioridades de un gobernante y eso es lo que piden las entidades sociales y vecinales” ha afirmado.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha insistido que “Cataluña es España, tierra de acogida y convivencia”. “No permitiremos que Artur Mas nos divida y nos enfrente, ya que las elecciones del “24 de mayo no son unas elecciones plebiscitarias como quieren, sino que son unas elecciones municipales” ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!