18 abril, 2015

Sánchez-Camacho: “Los alcaldes del PPC no saldrán al balcón a proclamar la independencia, saldrán a la calle a solucionar los problemas”



ASC Comarques Cat 18.04.15 • La presidenta del PPC destaca que “queremos bajar impuestos y mejorar los servicios públicos, y tendremos tolerancia cero con los incívicos”
• Señala que “mientras CiU y los partidos de izquierda apuestan por el buenismo y los papeles para todos nosotros seremos firmes contra la inmigración ilegal”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “los alcaldes del PPC no saldrán al balcón a proclamar la independencia, saldrán a la calle a solucionar los problemas”. “El PP es el partido de la gestión y los servicios públicos, nosotros queremos mejores servicios públicos para nuestros vecinos, mejor asistencia para nuestros mayores, mejores servicios de ocio y servicios para los jóvenes”. “CiU y ERC son los partidos de la estelada, el PSC es el partido de la mala gestión, Podemos sólo se preocupa de ir a las tertulias y Ciudadanos no se sabe si son de izquierdas o de derechas, son como la ‘Yenca ‘, y lo único que quieren son votos y escaños mientras no tienen principios, valores ni programa electoral”, ha añadido.

Durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos del PPC de las comarcas del Interior que ha tenido lugar en Vic, Sánchez-Camacho ha destacado que “queremos bajar los impuestos y mejorar los servicios públicos y tendremos tolerancia cero con los incívicos”. “Si gobernamos los ayuntamientos, podremos bajar las tasas y podremos hacer deducciones como ya hemos hecho en Badalona y Castelldefels, porque no quieren alcaldes que se preocupen más por el proceso independentista que bajar impuestos”, ha añadido.

En este sentido, la presidenta de los populares catalanes ha lamentado que en el pleno de esta semana, el Parlament rechazara la proposición de ley del PPC que tenía como objetivo la bajada del tramo autonómico del IRPF “. “Mientras en España se paga de media un 5% de IRPF en Cataluña se paga un 10%, y mientras en España por el primer hijo se tiene una deducción de 350 euros, en Cataluña es de 150 euros”, explicó destacando que ” Madrid aporta más que Cataluña y ha bajado el tramo autonómico del IRPF, así pues, que Mas deje de mentir los catalanes, no baja los impuestos porque no le da la gana y prefiere gastarse el dinero en el proceso independentista y no al bajar los impuestos a los catalanes”.

Por otra parte, Alicia Sánchez-Camacho ha destacado que “mientras CiU y los partidos de izquierda apuestan por el buenismo y los papeles para todos nosotros seremos firmes contra la inmigración ilegal”. “El PPC es el único partido que defiende la inmigración legal y ordenada, queremos inmigrantes con derechos y con obligaciones, exactamente igual que los españoles”. “La receta Albiol ha funcionado y funciona, y también es la receta del PPC porque hay mejor convivencia y más inmigración legal y ordenada en Badalona”, ha destacado.

En cuanto al sector agricultor y ganadero “tan importante en las comarcas del interior”, Sánchez-Camacho ha recordado que “durante los 8 años de Gobierno socialista la renta agraria descendió un 15% mientras que en los tres años que lleva gobernando el PP la renta agraria se ha recuperado un 2%”. “El PP es el partido más fuerte en las instituciones europeas, que es donde se negocia la parte más importante de las políticas agrarias, y muestra de ello es que el PP ha conseguido 47 millones de euros para España para los próximos años”, ha manifestado señalando que” la Generalitat castiga a los agricultores y campesinos catalanes retrasando pagos mientras el Gobierno de España paga y envía pagos a la Generalitat”.

Finalmente, la presidenta del PPC ha señalado que “estoy convencida de que Emma Salarich -candidata del PPC en Vic- será una grandísima alcaldesa, porque para ella lo más importante es la convivencia de los vecinos de Vic y su bienestar para que podamos estar todos juntos en libertad y en democracia”. “Nuestra gente de las comarcas del interior lo ha pasado muy mal por el proceso separatista pero sabemos que para muchas presiones que tengamos, el proceso se está desinflando y ganaremos los que defendemos la Constitución, la libertad y la verdad”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!