27 abril, 2015

Sánchez-Camacho: “El PP es el partido de las reformas para generar ocupación, frente a las propuestas frívolas y pactos anti PP”



01 RdP ASC 27.04.15
• Destaca que “cada vez que habla Ciudadanos sube el pan y la leche”
• Asegura que “Mas no condicionará nunca la fijación de la fecha de las elecciones generales”

27, abril, 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha garantizado hoy en rueda de prensa que “el PP es el partido que sigue trabajando seriamente para crear puestos de trabajo mientras que otros se dedican a ir a platós de televisión ya hacer reportajes en las revistas de moda “. En este sentido, Sánchez-Camacho ha explicado que “el pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobó un proyecto de ley para estimular el autoempleo y la economía social”. “Se prevé que esta medida permitirá la creación de 550.000 nuevos puestos de trabajo por cuenta propia hasta 2009″, ha recalcado.

Asimismo, la presidenta del PPC ha hecho referencia al pacto que firmaron varios partidos políticos en Murcia para dejar fuera del gobierno al PP y ha afirmado que “todos hemos visto la verdadera cara de regeneración de Podemos y de Ciudadanos”. “El pacto en la murciana de ‘Todos contra el PP’ no es regeneración democrática, es un pacto contra la recuperación económica impulsada por el PP”, ha añadido.

En opinión de Sánchez-Camacho, “Ciudadanos es un partido persona, una marca de moda, un partido que improvisa, que no tiene programa ni principios”. Además, la líder del PPC ha explicado que “Ciudadanos quiere recuperar el impuesto de sucesiones, bajar el IVA de los productos de lujo y subir los de primera necesidad”. “Cada vez que habla sube el pan y la leche”, ha sentenciado.

Finalmente, la presidenta del PPC ha comentado las declaraciones que el presidente del Gobierno de España ha hecho esta mañana en referencia a la convocatoria de las elecciones generales. “Estoy absolutamente convencida de que el señor Mas no condicionará en ningún caso la fijación de la fecha de las elecciones generales que, como ha dicho Mariano Rajoy, serán a finales de año y no el 27 de septiembre”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!