26 abril, 2015

Sánchez-Camacho acusa a Mas de “vivir en la incertidumbre” y advierte que “con las elecciones anticipadas perdemos todos”



ASC Girona 26.04.15
· Asegura que “algunos sólo quieren colgar la estelada los ayuntamientos. El PPC es la alternativa para quien quiera seguridad para su municipio, lucha contra la inmigración ilegal y trabajo”
· Celebra el éxito de haber presentado 70 candidaturas en las comarcas gerundenses “con personas comprometidas, valientes y luchadoras”

26 de abril 2015.- La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha acusado a Mas de “vivir en la incertidumbre” por sus “desavenencias permanentes con el señor Junqueras”. “Los serios problemas de pareja con el señor Junqueras, hacen que el señor Mas esté avanzando un posible escenario de elecciones anticipadas, aunque al día siguiente rectifique”, ha añadido.

En este contexto, Sánchez-Camacho ha advertido que “con las elecciones anticipadas perdemos todos” porque “las elecciones del 27 de septiembre ni son buenas para Cataluña, ni son buenas para España”. En opinión de la líder del PPC, “Cataluña necesita agotar la legislatura, que se gobierne y que se salga de la crisis creando puestos de trabajo para que Cataluña vuelva a ser la locomotora que necesitan todos los catalanes y todos los españoles”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha asegurado que “algunos sólo quieren colgar la estelada a los ayuntamientos” y que “el PPC es la alternativa para quien quiera seguridad para su municipio, lucha contra la inmigración ilegal y trabajo”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha recordado que “el PPC ha creado más de 440.000 puestos de trabajo en las comarcas gerundenses” y que “es el PPC quien negocia con Europa para las ayudas al sector agrario, que da bonificaciones fiscales en el sector de comercio, quien ayuda al sector turístico y que potencia el sector de la industria”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha celebrado el éxito de haber presentado 70 candidaturas en las comarcas gerundenses, más que en 2011, “con personas comprometidas, valientes y luchadoras” que sienten “el orgullo de defender el PP, porque son las siglas del partido del empleo, de la seriedad y del progreso, que es lo que necesitan los vecinos y vecinas de Girona”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!