21 abril, 2015

El PPC cierra 525 candidaturas que cubren el 91% de la población de Cataluña



01 ASC compromiso municipal 11.04.15
• Por provincias, Barcelona tendrá 232 candidaturas populares; Lleida, 122; Tarragona, 101 y Girona, 70

21.04.15.- El Partido Popular Catalán cierra sus listas electorales con 525 candidaturas presentadas en toda Cataluña, cifra con la que se cubre el 91% de la población catalana. En la provincia de Barcelona hay un total de 232 candidaturas populares; en la provincia de Lleida, 122 candidaturas; en Tarragona 101 candidaturas a lo largo de su territorio, y Girona suma 70 listas electorales del PPC.

Entre las candidaturas más conocidas destaca Alberto Fernández Díaz, quien vuelve a liderar las listas del Partido Popular Catalán por el Ayuntamiento de Barcelona. En el resto de provincias, liderarán la candidatura de las capitales de provincia Alejandro Fernández por Tarragona, Dolors López por Lleida y Concepción Veray por Girona. Asimismo, Xavier García Albiol y Manuel Reyes aspiran a renovar la confianza de los electores, y a ser elegidos de nuevo como alcaldes para garantizar la continuidad de sus proyectos en Badalona y Castelldefels, respectivamente.

Uno de los criterios que se han llevado a cabo en la elaboración de las listas es la incorporación de profesionales de diversos sectores que aporten un valor añadido al gobierno de una población.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!