14 marzo, 2015

Sánchez-Camacho: “Mas ya no sabe qué inventarse para que la hoja de ruta independentista siga adelante”



02 Presentacio AFD 14.03.152 • La presidenta del PPC afirma que “en Barcelona, frente a candidatos de diseño de otros partidos, nosotros tenemos un candidato de calle: Alberto Fernández”
• “Lo nunca visto es que Artur Mas tenga que nombrar a tres agentes de ‘la troika’ independentista para vigilarse entre ellos si cumplen o no con lo acordado”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “Artur Mas ya no sabe qué inventarse para que la hoja de ruta independentista siga adelante”. Así se ha referido al último acuerdo entre partidos separatistas y al nombramiento de tres asesores de ERC para el Govern. “Lo nunca visto es que Artur Mas tenga que nombrar a tres agentes de ‘la troika’ independentista para vigilarse entre ellos si cumplen o no con lo acordado”. “Lo que tendrían que vigilar y fiscalizar es su pésima acción de gobierno”, ha añadido.

Sánchez-Camacho ha valorado también la última encuesta del CEO, “donde vemos que el independentismo va a la baja”. “Es un proyecto ya moribundo” ha señalado mientras pedía a Mas “que deje de estafar a los catalanes diciendo que habrá un plebiscito, que no engañe, si hay algo serán autonómicas anticipadas”.

La presidenta de los populares catalanes ha hecho estas afirmaciones durante la presentación del alcaldable por Barcelona, Alberto Fernández, de quien ha destacado que “a diferencia de los candidatos de diseño de otros partidos, nosotros tenemos un candidato de calle”. “Alberto Fernández ha defendido siempre y defenderá una Barcelona para los barceloneses, que se sienta orgullosa de ser abierta, plural y moderna”, ha explicado.

“Las prioridades de Barcelona no pueden ser la estelada de Trias y Mas, debe ser la prosperidad que representa Alberto”, ha manifestado. Refiriéndose al actual gobierno municipal, Sánchez-Camacho ha criticado que “querían gobernar para ser el cambio ante el fracaso de las izquierdas y del PSC y se han acabado convirtiendo en peores gestores y políticos que ellos. CiU ha sido el cambio a peor en la Generalitat y en el Ayuntamiento de Barcelona”. Por este motivo ha reclamado una alternativa: “el cambio en Cataluña pasa por un cambio en el ayuntamiento de Barcelona de la mano de Alberto Fernández”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!