15 marzo, 2015

Sánchez-Camacho: “Badalona demostrará que el 24M son unas elecciones para los vecinos, no para el proceso independentista”



01 Presentacio Albiol 15.03.15 • Afirma que “Albiol es un alcalde de primera, sin miedo a decir lo que muchos pensamos y al que nadie ha conseguido callar”
• Critica “los complejos de CiU y PSC” y reitera la apuesta del PPC por “una inmigración legal, con derechos y obligaciones”
• Advierte que “la recuperación no se puede poner en riesgo dando el voto a los populistas de Podemos o a los oportunistas de C’s”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, asegurado que “Badalona es el ejemplo de que las elecciones del 24M no son para la independencia como pretenden CiU y ERC, sino que son para los vecinos de cada uno de los municipios catalanes”. La presidenta del PPC ha hecho estas afirmaciones durante la presentación de Xavier García Albiol como candidato a la alcaldía de Badalona, en el que ha destacado que “los badaloneses han comprobado que tienen un alcalde de primera, un alcalde sin miedo a decir lo que muchos pensamos y al que no han conseguido callar”. “Los vecinos de Badalona saben mejor que nadie que las cosas que antes no funcionaban en la convivencia ciudadana han mejorado, que los espacios de impunidad que algunos tenían se han acabado, porque aquí hay un alcalde que hace algo a lo que muchos políticos en Cataluña no están acostumbrados: cumplir y hacer cumplir la ley a todo el mundo, sin excepción”, ha constatado.

En esta línea, Sánchez-Camacho ha recordado “la persecución política a la que ha sido sometido Albiol por defender lo que seguiremos defendiendo siempre: queremos una inmigración legal, con derechos y obligaciones”. Así, la presidenta del PPC ha manifestado que “se ha acabado no dejar vivir a la mayoría explotando los complejos de algunos”. “Como los complejos de CiU y PSC, que se escondían y llamaban racistas a quienes no se callaban y que, en vez de afrontar los problemas, los tapaban”, ha concluido.

Asimismo, la presidenta del PPC ha advertido que “la recuperación no se puede arriesgar dando el voto a los populistas de Podemos o a los oportunistas de C’s”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha recordado que “cuando el PP llego al gobierno, España era un país que se hundía y estaba a punto de ser rescatado, porque los socialistas sólo nos dejaron paro y deuda. Tuvimos que tomar medidas difíciles, pero gracias a esas reformas España empieza a crecer y a crear empleo”. Asimismo, ha destacado que “también somos el partido que más ha luchado contra la corrupción, aprobando medidas para que no vuelva a suceder”. “Es cierto que hemos tenido corruptos en nuestro partido, pero a diferencia de otros, éstos están donde deben estar: expulsados y en la cárcel”, ha añadido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!