8 marzo, 2015

Sánchez-Camacho: “Aunque CDC juegue a la refundación, siempre ha sido y será el partido del octavo hijo de Jordi Pujol”



05 montcada 1034• La presidenta del PPC destaca que “mientras algunos partidos tienen mujeres-cuota, nosotros no creemos en las cuotas y tenemos mujeres-líderes”
• Señala que “el juego del separatismo se ha acabado porque la Cataluña real no es separatista ni independentista, es española y catalana”
• Manifiesta que “Eva García tienen que gobernar en Montcada i Reixac porque la Cataluña sociovergente no es la Cataluña de la gente, es la Cataluña de los amiguetes”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha señalado hoy que “aunque CDC juegue a la refundación, siempre ha sido y será el partido del octavo hijo de Jordi Pujol, Artur Mas”. “Aunque le cambien el nombre y lo blanqueen, siempre será el partido de Jordi Pujol, el partido heredero de los que no han pagado impuestos, el partido de los que siguen siendo y quieren seguir haciendo lo mismo, la Cataluña de los negocios”, ha añadido.

Durante su intervención en el acto de presentación de Eva García como candidata del PPC a la alcaldía de Montcada i Reixac en las próximas elecciones municipales, la presidenta del PPC ha manifestado que “el juego del separatismo se ha acabado porque la Cataluña real no es separatista ni independentista, es española y catalana”. “Exigimos que la Generalitat pague las guarderías de los municipios de Cataluña porque nuestros niños no se van a educar en la embajadita que ha abierto el señor Artur Mas en Viena, y exigimos que no nos cierren los centros de atención primaria porque nuestros enfermos no se van a curar en la embajadita de Mas en Roma”, ha sentenciado. “Queremos menos embajadas, menos TV3 propagandista, menos haciendas independentistas porque el dinero de la gente debe ser para la gente, no para los independentistas ni para los amigos de Mas y Junqueras”, ha añadido.

Con motivo del Día Internacional de la mujer trabajadora, la presidenta del PPC ha destacado que “mientras algunos partidos tienen mujeres-cuota, nosotros no creemos en las cuotas y tenemos mujeres-líderes, como la Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, o la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría. “La izquierda se llena la boca de feminismo y de defensa de las cuotas, pero ni cumplieron la paridad cuando gobernaron con el tripartido en Cataluña, y los de Podemos que nos quieren dar ejemplo, esos gobiernos que tanto admiran como el de Grecia no tienen ni una ministra”, ha añadido.

En este sentido, Sánchez-Camacho se ha referido a la candidata del PPC a la alcaldía de Montcada i Reixac, Eva García, a quien ha definido como una “trabajadora, luchadora, inteligente y valiente”. Asimismo, la presidenta del PPC ha destacado que “Eva García tiene que gobernar en Montcada i Reixac porque la Cataluña sociovergente no es la Cataluña de la gente, es la Cataluña de los amiguetes mientras que nosotros sí que somos la Cataluña de la gente”. “El PSC está en el acomplejamiento de no defender ni a España ni a los catalanes y por eso se está hundiendo”, asegurando que “el cinturón rojo de Cataluña se va a convertir en cinturón azul”.

En esta línea, Sánchez-Camacho ha destacado que “el único partido que es valiente, que da la cara, que está sacando España de la crisis y de verdad velará por la unidad de España es el PPC”. “Este 2015 nos jugamos la estabilidad, la confianza, que seamos el país que más crece de Europa, porque nosotros ponemos las administraciones al servicio de la gente, y no como Mas, que las pone al servicio del separatismo, y porque nosotros no queremos una Cataluña de estructuras de estado, queremos una Cataluña de estructuras sociales”, ha añadido.

Finalmente y haciendo referencia a que “los independentistas dicen que esta selecciones municipales son la primera fase de las plebiscitarias”, la presidenta del PPC ha reclamado al presidente de la Generalitat que “deje de engañar, porque en España las elecciones plebiscitarias no existen, son ilegales y no se pueden hacer”. “Aunque tampoco sabemos si habrá elecciones el 27 de septiembre porque la palabra de Mas tiene el mismo valor que el euro catalán”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!