5 marzo, 2015

Rodríguez denuncia que el conseller Homs “pretende aislar personas en función de su ideología”



Santi_canutazo• El portavoz adjunto del PPC cree que las palabras y actitud del conseller de la presidencia “son propias de regímenes no democráticos”
• El PPC eleva una queja a la mesa del Parlament porque “Homs ha cruzado una línea roja que no podemos tolerar”

El portavoz adjunto del grupo parlamentario del PPC, Santi Rodríguez, ha denunciado hoy la “verdadera voluntad” extraída de las palabras del conseller de la Presidencia, Francesc Homs, durante una interpelación del PPC sobre las estructuras de estado. Rodriguez ha recordado que el propio conseller ha afirmado que “queremos aislarnos de gente como ustedes”. En este sentido ha asegurado que “el conseller pretende aislar personas en función de su ideología y eso es propio de regímenes no democráticos”.

Rodríguez ha anunciado que el PPC ha elevado una queja a la Mesa del Parlament para que las palabras del consejero van más allá del debate estrictamente parlamentario, “es muy grave que un gobernante ponga como objetivo aislar personas y además supone una falta de respeto total hacia los votantes del Partido Popular”.

“Homs ha cruzado una línea roja que no podemos tolerar, aislar personas desde el Govern por lo que piensan es muy grave”, ha denunciado el portavoz popular.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!