10 marzo, 2015

Millo afirma que “la hipotética refundación de CDC es el intento de tapar una gestión oscura”



Millo_faristol3
Hoy en rueda de prensa en el Parlamento
Millo afirma que “la hipotética refundación de CDC es el intento de tapar una gestión oscura”
• El portavoz parlamentario del PPC señala que “el debate de los eufemismos de Convergencia conlleva la voluntad explícita de seguir engañando y estafando a los catalanes para enterrar todo rastro del pasado”
• Pone de manifiesto “la contradicción de CDC en marcarse como objetivo la independencia y desmarcarse de la etiqueta de independentista”
• “La comparecencia de la familia Pujol ha oscurecido aún más la sombra de duda sobre la gestión del ex presidente de la Generalitat y de aquellos miembros del Govern que siguen vinculados, entre ellos Artur Mas”

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Enric Millo, ha asegurado hoy que “la hipotética refundación de CDC es el intento de tapar una gestión oscura”. Así ha valorado el portavoz “el debate de los eufemismos” de Convergencia que “conlleva la voluntad explícita de seguir engañando y estafando a los catalanes para enterrar todo rastro de lo que ha sido una trama de hechos no aclarados como el caso Palau, las ITV, las deslocalizaciones , etc”. Asimismo ha evidenciado “la contradicción de marcarse como objetivo la independencia y desmarcarse de la etiqueta de independentista”.

“Nadie se cree una hipotética refundación hecha por las mismas personas que han conducido el partido hasta donde está ahora” explicó. “Es una evidencia que utilizan eufemismos para repetir el mismo engaño”, ha añadido. En este sentido ha relacionado este intento con la voluntad de tapar el pasado del partido, “la sombra de duda no desaparece, actualmente Artur Mas es el heredero político de este pasado oscuro y pretenden camuflarlo”. En este sentido ha hecho balance del ciclo de comparecencias de la familia Pujol en la comisión de investigación del fraude fiscal: “una cosa ha quedado clara, el origen del dinero confesados ​​por el ex presidente sigue siendo oscuro”. “La falta de claridad del origen de la fortuna es la que da pie a todo tipo de especulaciones, desde Banca Catalana dentro negocios familiares a la sombra de la administración”, ha explicado detallando las certezas e incógnitas más destacadas de los comparecientes.

Millo cree que en definitiva “la comparecencia de la familia Pujol ha oscurecido aún más la sombra de duda sobre la gestión del ex presidente de la Generalitat y de aquellos miembros del Gobierno que siguen vinculados, entre ellos Artur Mas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!