25 marzo, 2015

El PPC apoya las medidas adoptadas por el Ministerio de Interior y la Generalitat en contra de los ‘tuits’ ofensivos



crespon-negro• Considera indignante que se utilice esta tragedia para fomentar el odio
• Reclama apoyo y respeto a las víctimas y familiares del accidente aéreo
• Valora positivamente la colaboración y coordinación entre las diferentes administraciones para ayudar a los familiares y esclarecer las causas de este trágico accidente

El Partido Popular Catalán ha mostrado hoy su apoyo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Interior y la Generalitat de Catalunya en contra de los mensajes ofensivos que se han publicado por parte de diferentes usuarios de twitter. En este sentido, considera indignante que se utilice esta tragedia para fomentar el odio y la discriminación.

Asimismo, el PPC ha reclamado apoyo y respeto para las víctimas y familiares del accidente aéreo de los Alpes. Los popular catalanes han considerado que ante una tragedia de esta magnitud es necesario hacer coste a la familia de las víctimas y evitar situaciones que agraven el dolor por las pérdidas.

Finalmente, el Partido Popular Catalán ha valorado muy positivamente la colaboración y coordinación entre las diferentes administraciones para ayudar a los familiares y esclarecer las causas de este trágico accidente.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!