8 febrero, 2015

Sánchez-Camacho: “Los buenos gobiernos resuelven problemas, los gobiernos que fracasan adelantan elecciones”



02 ASC Reyes Castelldefels 08.02.15• Alerta que las buenas previsiones económicas “no se pueden poner en riesgo con los populismos de Podemos ni de los independentistas”
• Exige a Mas que “deje de gastarse el dinero de todos los catalanes en estructuras de un estado ficticio que nadie necesita”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “los buenos gobiernos son los que resuelven problemas, los que trabajan para crear puestos de trabajo; los malos gobiernos, los que fracasan, son los que adelantan elecciones”. Asimismo, ha añadido que “cuando Susana Díaz adelanta las elecciones lo hace pensando en ella y en el PSOE, como Artur Mas, que adelanta las elecciones pensando en sí mismo y en su proyecto independentista, no en los catalanes”.

Sánchez-Camacho ha asegurado que “Partido Popular es sinónimo de buena gestión, la única alternativa para generar estabilidad, confianza, crear puestos de trabajo y garantizar el estado de bienestar”. Según la presidenta del PPC, “vamos en la buena dirección: las previsiones de crecimiento se sitúan en un 2,5%, el consumo se incrementa y se han creado 400.000 puestos de trabajo, con la previsión de crear 600.000 más durante este año”. “Pido al conjunto de los españoles que reflexionen, porque estas buenas previsiones no se pueden poner en riesgo con los populismos de Podemos en el conjunto de España o de los independentistas en Cataluña”, ha añadido.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha considerado que “en las próximas elecciones en Cataluña nos jugamos el futuro de España, porque Artur Mas y Oriol Junqueras nos quieren separarnos de España y crear una Cataluña independiente de la que sólo sabemos que nos subirán aún más los impuestos”. La presidenta del PPC ha criticado pésima gestión de Artur Mas al frente de la Generalitat argumentando que “se ha gastado 15 millones de euros en la celebración del Tricentenario y la farsa del 9N, y ahora pretenden aprobar unos presupuestos en los que destinan 80 millones de euros a crear una seguridad social propia, una Hacienda propia, 50 nuevas embajadas y un banco público catalán para su estado ficticio”. “Que dejen de gastarse el dinero de todos los catalanes en estructuras que nadie necesita y pague las becas comedor, las residencias y los recursos sociales que sí necesitan los catalanes”, ha manifestado.

Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones durante un acto junto al alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, de que ha dicho que “es sinónimo de buena gestión, de buen gobierno y de cumplimiento, porque ha cumplido bajando impuestos y mejorando los servicios público y consiguiendo la reforma del Paseo Marítimo”. Asimismo, ha añadido que “el Gobierno del Partido Popular no sólo cumple con el Paseo Marítimo, sino que ayuda al municipio con el plan de proveedores para que las facturas se paguen cuando toca: más de 6 millones de euros para pagar 1.300 facturas”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha señalado que “Castelldefels no puede volver a tener un ayuntamiento resignado y sin ambiciones como era el ayuntamiento socialista, ni uno al que sólo le interese la estelada y la independencia, como sería un ayuntamiento convergente”. “Castelldefels necesita un ayuntamiento que funcione, que baje los impuestos, que mejore los servicios públicos y resuelva sus problemas, y eso sólo lo garantiza el Partido Popular”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!