4 febrero, 2015

Sánchez-Camacho a Mas: “Son los maestros de la mentira, el engaño y el filibusterismo”



ASC-sessiocontrol
• La presidenta del PPC afirma: “No mientan, la paga a los funcionarios está garantizada, al igual que lo podrían haber sido los recursos a la pobreza energética con el dinero que se han gastado para celebrar el tricentenario y el 9N”
• Acusa CiU: “No tienen vergüenza cuando prefieren crear 50 embajadas y al mismo tiempo la señora Rigau suprime las ayudas a las guarderías”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy durante la sesión de control al presidente de la Generalitat que “son los maestros de la mentira, el engaño y el filibusterismo”. Así se ha referido a las acusaciones de CiU sobre los efectos de la solicitud de dictamen al Consejo de Garantías Estatutarias que ha hecho el PPC. “No mientan, la paga a los funcionarios está garantizada, al igual que lo podrían haber sido los recursos a la pobreza energética con el dinero que se han gastado para celebrar el tricentenario y el 9N”, ha explicado.

Sánchez-Camacho ha denunciado que “Mas ha presentado unos presupuestos para las estructuras de Estado, no para las personas”. En este sentido, ha añadido que “entendemos que son los presupuestos para la independencia de ERC, lo que no entendemos es que usted no rectifique y siga haciendo caso de su ideólogo Homs que ya le hizo perder 12 diputados y ahora quiere que pierda, además, no sabemos si incluso la silla”.

La presidenta de los populares catalanes ha puesto más ejemplos del error de prioridades del Gobierno de CiU, “No tienen vergüenza cuando prefieren crear 50 embajadas y al mismo tiempo la señora Rigau suprime las ayudas a las guarderías”. “Tampoco cuando faltan médicos y profesores y sacan 168 plazas para la agencia tributaria propia”, ha añadido.

Por último, ha puesto de manifiesto que “a ustedes les molesta el PP, se ponen muy nerviosos porque somos la verdadera oposición”. “Pues tengan en cuenta que seguiremos porque cuando nos critican, nos dignifican. No queremos ser como ustedes”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!