18 diciembre, 2014

El PPC vuelve a pedir la comparecencia del presidente de la Generalitat en la comisión de investigación del caso Pujol



canutasso_millo• El portavoz del PPC espera el apoyo de ERC a la petición, “si no lo hacen, quedará evidenciado que CiU y ERC tienen un pacto para tapar la corrupción en Cataluña”

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Enric Millo, ha anunciado hoy que ha vuelto a pedir la comparecencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la comisión de investigación del caso Pujol. “Es inaceptable que la persona que fue conseller de territorio, de economía y también conseller con los gobiernos de Jordi Pujol afirme que conoce nada sobre los hechos que se investigan”, ha explicado.

Sobre los apoyos que puede tener esta solicitud de comparecencia, Enric Millo ha manifestado que “al igual que Oriol Junqueras cree que el presidente comparecerá de forma voluntaria, nosotros también estamos convencidos de que ERC votará a favor de nuestra petición”. “Si no lo hacen, quedará evidenciado que CiU y ERC tienen un pacto para tapar la corrupción en Cataluña”, ha añadido.

Sin embargo, el PPC ha registrado también la solicitud de comparecencia de la hija del ex presidente, Mireia Pujol, imputada esta semana por la juez que lleva el caso.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!