23 agosto, 2014

Villagrasa condena “el acoso e intimidación” al que se está sometiendo al concejal del PPC de Cardedeu



AlbertoVillagrasa1606El Presidente Provincial del PPC de Barcelona, Alberto Villagrasa, ha condenado “el acoso e intimidación” al que se está sometiendo al concejal popular de Cardedeu, Jaime Gelada. En este sentido, ha explicado que “el regidor sufrió la semana pasada una simulación de disparos frente a su domicilio y además de recibir diferentes amenazas”.

Alberto Villagrasa ha reclamado a los partidos políticos a condenar estos hechos, ya que en un estado de derecho no se pueden permitir actos de este tipo por parte de personas intolerantes y antidemócratas”. “En democracia no es tolerable la violencia bajo ningún concepto, pero mucho menos deben tolerarlo aquellos que representan a la ciudadanía” ha añadido.

Asimismo, Alberto Villagrasa ha recordado que “muchos concejales populares son increpados y sometidos a toda clase de injurias y agravios, sin que haya apenas una mención por parte de otros partidos”. Para el presidente provincial “si la violencia no se condena es que se tolera”.

Finalmente, Alberto Villagrasa ha lamentado que “este tipo de ataques, que estamos sufriendo diferentes partidos políticos en Cataluña, se están produciendo con demasiada frecuencia”. Por ello ha pedido “actuar con contundencia para evitar que se puedan reproducir estos actos intransigentes y antidemocráticos que son intolerables en nuestra democracia”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!