20 agosto, 2014

El CGE da la razón al PPC al considerar que genera inseguridad que un mismo hecho esté sometido al derecho administrativo y el penal



Santi_canutazoEl portavoz adjunto del PPC en el Parlamento de Cataluña, Santi Rodríguez, ha manifestado que el dictamen del Consejo de Garantías Estatutarias sobre la Ley contra la homofobia “da la razón al PPC en cuanto a la inseguridad jurídica que provoca que un mismo hecho esté sometido al derecho administrativo y el penal “.

Santi Rodríguez ha explicado que “el dictamen admite que este hecho puede provocar una desprotección de las personas a las que se quiere favorecer”. Por este motivo, ha invitado al resto de partidos “a seguir el consejo del CGE y aceptar nuestras enmiendas que prevén la supresión del régimen sancionador”.

Finalmente, Santi Rodríguez ha destacado que “a pesar de ser constitucional, lo que estar claro es en par el CGE nos da la razón y la parte del régimen sancionador, tal y como dice el dictamen, es claramente defectuoso y, por tanto, desaconsejable” .

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!