23 julio, 2014

Sánchez-Camacho: “Las balanzas fiscales demuestran la gran mentira del ‘España nos roba’”



ASC-canutazoParlament• Acusa a Mas de “utilizar políticamente una gran mentira, la del déficit fiscal, para fundamentar el proceso independentista”
• Recuerda que “hay comunidades como la de Madrid que aportan casi el doble que Cataluña y sus gobierno siguen trabajando y haciendo progresar a su Comunidad Autónoma”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho ha valorado positivamente la publicación de las balanzas fiscales porque “se demuestra que lo que decía Artur Mas y su Gobierno es una gran mentira, Cataluña no está maltratada”. “Es falso que España nos roba, sino que Cataluña sigue siendo solidaria” ha añadido.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha acusado a Artur Mas de “utilizar políticamente una gran mentira, la del déficit fiscal, para fundamentar el proceso independentista que ha estado construido sobre un relato ficticio como el ‘España nos roba’”. En este sentido, ha pedido que “entre todos trabajemos para que haya la máxima información y no se ejerza el victimismo permanente que ha estado haciendo el Gobierno de Cataluña basado en una mentira”.

Según la presidenta del PPC “todos somos solidarios y España garantiza las políticas sociales en Cataluña y en toda España”. En este sentido ha explicado que “hay comunidades como la de Madrid que aportan casi el doble que Cataluña y sus gobiernos siguen trabajando y haciendo progresar a su Comunidad Autónoma e incluso siguen bajando impuestos, cosa que no hace el Gobierno de Cataluña”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha explicado que “lo que ha hecho hoy el Gobierno de España es aportar información, transparencia y garantizar el derecho a saber de todos los catalanes”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!