5 junio, 2014

Marcos Massó: “Este verano pondremos en marcha un plan intensivo de limpieza de Reus



La concejalía de Medio Ambiente de Reus pondrá en marcha este próximo verano un plan de limpieza intensiva en los barrios, de acuerdo a las necesidades actuales de la ciudad, que se ven incrementadas durante los meses de verano. Es durante estos meses cuando más se ensucia la ciudad, a causa del incremento de visitantes, más horas de vida en la calle, etc…; i porque es en esta época del año cuando los servicios municipales de limpieza tienen que realizar más trabajos extraordinarios a causa de actividades culturales, fiestas de barrio, etc…

En palabras del concejal, Marcos Massó: “El plan de limpieza intensiva de los barrios guarda similitudes con el que la concejalía de Medio Ambiente desarrolló el último trimestre de 2013, que fue muy bien valorada por las asociaciones de vecinos y el conjunto de la ciudadanía”. La programació prevista se ha realizado teniendo en cuenta el calendario básico de limpieza, de modo que las dos programaciones sean complementarias y se mejoren notablemente los niveles de eficacia en la limpieza.

Marcos Massó, concejal de Medio Ambiente de Reus

Marcos Massó, concejal de Medio Ambiente de Reus

El plan divide la ciudad en ocho zonas y establece actuar una semana en cada zona con un frecuencia de tres veces por semana. Los trabajos se supervisaran y se adaptará el servicio a las necesidades reales de cada momento.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!