5 junio, 2014

El Comité Ejecutivo del PPC nombra Josep Llobet y M. José García Cuevas nuevos adjuntos a la secretaría general



02 RdP ASC 05.06.14El Comité Ejecutivo del Partido Popular Catalán ha aprobado hoy el nombramiento de Josep Llobet y M. José García Cuevas como adjuntos al secretario general, Jordi Cornet.

Asimismo, el Comité Ejecutivo del PPC ha designado a Juan Antonio López Noguera como adjunto a la vicesecretaría de Organización, Rafael López como adjunto a la vicesecretaría de Acción Política, a Fernando Sánchez Costa y Javier Mulleras, como adjuntos la vicesecretaría de Estudios y Programas y M. José Díaz como adjunta a la vicesecretaría de Acción Municipal.

A continuación, se adjunta una breve nota biográfica de los principales nombramientos:

JOSEP LLOBET
Adjunto a la Secretaría General del PPC
Nacido en Gavà, el 22 de septiembre de 1963.
Licenciado en Derecho. Funcionario de la Administración General del Estado en servicios especiales. Ha sido asesor de la Delegación del Gobierno en Cataluña.
Ha sido diputado en el Parlamento de Cataluña de 2003 a 2010, y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de 2007 a 2010.
Actualmente es diputado provincial y diputado delegado de la Fundación Democracia y Gobierno Local. Regidor-portavoz en el Ayuntamiento de Gavà desde 1995.

M. JOSÉ GARCÍA CUEVAS
Adjunta a la Secretaría General del PPC
Nacida en Jaén, el 18 de marzo de 1964.
Licenciada en Ingeniería Industrial, especialidad en técnicas energéticas. Ha trabajado en el análisis de seguridad de central nucleares y en la consultoría de gestión para empresas e instituciones en el ámbito de la energía, la industria, la banca, los transportes y la Administración Pública y los bienes de consumo. Presidenta de la plataforma Tiempo de Mujeres.
Ha sido candidata del PPC en el Ayuntamiento de Porqueres a las elecciones municipales del 2006 y en las elecciones generales de 2008 por la provincia de Girona.
Diputada en el Parlamento desde 2010. Actualmente es secretaria general del Grupo Parlamentario del PP.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!