16 mayo, 2014

Sánchez-Camacho pone en valor el deporte como herramienta de integración y transmisión de valores



OLYMPUS DIGITAL CAMERA• La presidenta del PPC explica que “el PP trabajará a nivel europeo para destacar el papel del deporte como una manifestación cultural y social , generadora y exportadora de valores como la solidaridad , la tolerancia , la cooperación y el trabajo en equipo”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha visitado esta mañana la Fundación Deportiva Grama de Santa Coloma de Gramanet donde ha puesto en valor el deporte como herramienta de integración y transmisión de valores. La presidenta de los populares ha manifestado que a través del deporte “se consigue también la integración de muchos niños y niñas”.

Durante la visita a las instalaciones, que Sánchez-Camacho ha alabado, ha explicado que el PP trabajará a nivel europeo para destacar el papel del deporte como una manifestación cultural y social, generadora y exportadora de valores como la solidaridad, la tolerancia, la cooperación y el trabajo en equipo.

Sin embargo ha señalado que el deporte es “una herramienta imprescindible para la protección de la salud y la educación, para la integración social y también familiar”.

Sánchez-Camacho ha estado acompañada del gerente de la fundación, Jaume Abelló, y los directivos Genís Vera y Xavi Semper, así como los concejales populares de Santa Coloma, Mari Carmen Sáez, Francisco Martín, M ª Ángeles Ledo y Marc Villegas.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!