25 mayo, 2014

Sánchez-Camacho llama a la participación para “construir juntos la Europa del futuro”



ASC 25M· Fisas desea que en Cataluña y en el conjunto de España la participación supere la media europea: “Un signo claro de que a España le interesa Europa”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha hecho hoy un llamamiento a la participación, en una jornada en la que espera “normalidad democrática y responsabilidad para poder ejercer el derecho máximo de nuestra democracia, que es votar para construir juntos la Europa del futuro”. “Es votante en estas elecciones donde decidimos, donde apostamos por las políticas en las que creemos”, ha afirmado.

Asimismo, ha destacado la importancia de unas elecciones en las que participan más de 400 millones de personas de los 28 países de la Unión Europea: “Son unas elecciones en las que nos jugamos la gran mayoría de decisiones económicas políticas y sociales que afectan a todos los catalanes y el conjunto de los españoles”.

Por su parte, el candidato del PPC, Santi Fisas, ha reiterado también la importancia de estos comicios: “no hay elecciones de primera y de segunda, todas son importantes”. Asimismo, ha destacado que “hay que tener en cuenta que las decisiones que se toman en Europa afectan cada día más a nuestra vida”. Fisas ha deseado que la participación en Cataluña y en el conjunto de España estuviera por encima de la media europea , lo que ha considerado que sería ” un signo fuerte que a España le interesa Europa” .

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!