21 mayo, 2014

Sánchez-Camacho: “Las infraestructuras catalanas no se defienden desde partidos sin influencia en la UE como los soberanistas”



asc-infraestructuras• Afirma que “el Corredor Mediterráneo es hoy una realidad, cuenta con presupuesto y se está empezando a construir por Tarragona gracias al trabajo del Gobierno del Partido Popular, porque CiU no cuenta en Europa y el PSOE sólo dejó un powerpoint”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “las infraestructuras catalanas no se defienden desde partidos pequeños y sin influencia en la UE como los soberanistas”. En este sentido, ha manifestado que “son necesarios partidos sólidos como el PP integrado en el grupo mayoritario en el Parlamento Europeo”.

En este contexto, Sánchez-Camacho ha considerado que “mientras algunos hablan mucho y critican más, el Gobierno del PP trabaja por el interés general de todos los catalanes”. Así, ha destacado “el compromiso del Gobierno del PP con las infraestructuras catalanas”, argumentando que “fue ya un Gobierno del PP, presidido por José M. Aznar, el que trajo el AVE a Cataluña o grandes infraestructuras como el Canal Segarra-Garrigues”. “La ministra Ana Pastor no sólo ha continuado en esta misma línea, sino que se ha incrementado”, ha añadido.

En este sentido, la presidenta del PPC ha destacado que “el Corredor Mediterráneo es hoy una realidad, cuenta con presupuesto y se está empezando a construir por Tarragona gracias al trabajo del Gobierno del Partido Popular, porque CiU no cuenta en Europa y el PSOE sólo dejó un powerpoint”. Asimismo, Sánchez-Camacho ha señalado que “hoy Catalunya es la única comunidad autónoma que tiene conectadas todas sus capitales de provincia con alta velocidad y se están llevando a cabo grandes infraestructuras portuarias y aeroportuarias, básicas para la captación directa de inversiones y para facilitar las exportaciones de nuestro país”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!