9 mayo, 2014

Sánchez-Camacho: “La papeleta del PP es la de la salida de la crisis, la creación de empleo y la unidad de España”



01 ASC Fisas Gava 09.05.14• Afirma que “votar a CiU es apostar per la división entre catalanes, la separación de Cataluña de España y la salida de España de Europa”
• Asegura que “el 25M nos jugamos o seguir avanzando en la recuperación económica o volver a la quiebra de los gobiernos socialistas”
• Insta a los que alguna vez pensaron en dar un voto de castigo al PP a revalidar su confianza en el partido poniendo a España en la senda de la salida de la crisis

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “la papeleta del PPC es la de la salida de la crisis, la creación de empleo y la unidad de España”. Asimismo, ha señalado que “votar a CiU es apostar por la división entre catalanes, la separación de Cataluña de España y la salida de España de Europa”. En este contexto, ha destacado que “Europa va hacia una mayor unión bancaria y política, creando más lazos de unidad entre los países miembro y, de tirar adelante el proyecto rupturista de Mas, tendríamos fronteras y aranceles con un mercado de 500 millones de personas”.

Por otra parte, la presidenta del PPC ha asegurado que “en las elecciones europeas nos jugamos mucho porque 8 de cada 10 decisiones que se toman en Bruselas tienen un impacto directo en nuestras vidas”. “Además –ha continuado- nos jugamos o seguir avanzando en la recuperación económica o volver a la quiebra de los gobiernos socialistas”.

En este sentido, Sánchez-Camacho ha destacado algunos datos que “parece que a Rubalcaba, Valenciano y el PSC no les gustan, pero son datos de Eurostat”: que “con el Gobierno del PP, España lidera la reducción del desempleo en Europa, es el país de la UE en el que más ha disminuido el número de desempleados en los últimos doce meses y más de la mitad de la caída del desempleo que se ha producido en el conjunto de la Unión en este periodo ha tenido lugar en España”. “A aquellos que alguna vez pensaron en dar un voto de castigo al Partido Popular en estas elecciones hay que decirles que ahora más que nunca hay que revalidar la confianza en el PP para seguir por la senda de la recuperación”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!