9 mayo, 2014

Sánchez-Camacho: “El 25M elegiremos entre seguir avanzando en la recuperación económica o dar un gran paso atrás”



01 Fisas ASC inici 09.05.14• Fisas: “No permitiremos que estas sean las últimas elecciones europeas en las que los catalanes tengamos derecho a voto”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el 25M elegiremos entre seguir avanzando en la recuperación económica o dar un gran paso atrás”. En este sentido, ha asegurado que “escogeremos entre las reformas de la recuperación de España o la vuelta a la España hundida y a punto del rescate de Zapatero, Rubalcaba y Valenciano”. Así, ha destacado que “queda mucho trabajo por hacer y lo haremos con la confianza de que estamos en la buena dirección: la de los 7.000 nuevos puestos de trabajo diarios y las 200 nuevas empresas que se abren cada día en España hoy”.

En este contexto, Sánchez-Camacho ha destacado que “incluso Martin Schulz, el candidato del grupo socialista europeo a presidir la Comisión en estas elecciones, ha felicitado al Gobierno español por sus reformas y para la recuperación”. “Si Schultz votara en España, no sé si votaría a Valenciano o Cañete”, ha ironizado. Para Sánchez-Camacho, “el PP es el partido del trabajo, de la recuperación económica y el que garantizará la unidad de España”.

Por su parte, el candidato del PPC a las elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “no vamos a permitir que estas sean las últimas elecciones europeas en las que los catalanes tengamos derecho a voto”. Asimismo, ha añadido que “no vamos a permitir que nos quiten nuestro derecho a ser españoles y europeos, que nos obliguen a renunciar a lo que somos”. En este sentido, el candidato del PPC ha asegurado que “sólo el PP garantiza la fortaleza necesaria para defender los intereses de una España unida y plural”. “Sólo si estamos unidos a España, seremos respetados en Europa”, ha señalado.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!