12 mayo, 2014

Sánchez-Camacho afirma que en Europa sólo hay dos opciones: “El paso atrás del PSOE o seguir avanzando con el PP”



IMG_4299• Afirma que el PP “cumplirá con su programa electoral y este año podrá empezar a bajar impuestos”
• Contrapone la disposición al diálogo y el trabajo conjunto del Gobierno de España con “la CiU que firmó ante notario que no pactaría con el PP ”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que en Europa sólo hay dos opciones: “El paso atrás del PSOE o seguir avanzando con el PP”. Así, la presidenta del PPC ha reiterado que “el PP es el voto útil para sacar a Cataluña y el conjunto de España de la crisis, crear empleo y dar oportunidades a los jóvenes”.

En este sentido, ha hecho una apelación a los votantes indecisos: “Deben saber que el PP cumplirá con su programa electoral y este año se podrá empezar a bajar impuestos”. En contraposición a esto, ha destacado que “el voto a Rubalcaba, Valenciano y los socialistas catalanes es el voto para ir atrás como los cangrejos, es el voto de más paro y más crisis”.

Por otra parte, la presidenta del PPC ha señalado que “CiU no es la CiU del pacto, y ahora que tanto reclaman diálogo hay que recordar a los electores que CiU tiene a sus espaldas el acuerdo que firmó ante notario para no pactar con el PP”. En cambio, ha continuado, “el PP siempre está dispuesto a escuchar, a dialogar ya trabajar conjuntamente para la convivencia y para sacar los catalanes de la crisis”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!