16 mayo, 2014

Fisas: “Somos los únicos que plantamos cara a la crisis y a los que nos quieren destruir como país”



IMG_6399p• El candidato del PPC al Parlamento Europeo afirma que “España es un país con gran potencial donde los catalanes tenemos nuestra historia, nuestra cultura y donde tenemos que seguir teniendo nuestro futuro”

El candidato del PPC a les elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “el Partido Popular es el único que planta cara a la crisis económica y a los que nos quieren destruir como país”. En un mitin en Mataró con el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha explicado que “somos los únicos que no nos hemos rendido y vamos a seguir luchando para sacar a los catalanes y resto de españoles de la crisis. No nos rendiremos porque no queremos que España se rinda”.

Fisas ha manifestado que “los socialistas se rindieron ante la crisis con su incapacidad para hacer las reformas necesarias para nuestra economía y con su capacidad más que sobrada para gastarse todo el dinero que no tenían”. En cuanto a los nacionalistas ha apuntado que “se han rendido a la crisis al buscar atajos separatistas ante su incapacidad de gobernar y de tomar medidas que nos permitan recuperar la senda del crecimiento”.

“Como en el deporte, España es un proyecto colectivo en el que nos implicamos todos, que los españoles, cuando estamos unidos, con afán de convivencia, de trabajo duro, de superación, podemos ser líderes, en Europa y en España” ha explicado. En esta línea ha argumentado que “es necesario que sigamos siendo fuertes”.

El candidato a las europeas ha destacado que “España vuelve a tener credibilidad en el mundo y vuelve a pintar en Europa”. “En tan sólo dos años y medio, y gracias a las reformas del Gobierno del Partido Popular, hemos pasado de ser el problema de Europa a ser protagonistas de la solución”, ha añadido. En este sentido ha señalado que “España es un país con gran potencial donde los catalanes tenemos nuestra historia, nuestra cultura y donde tenemos que seguir teniendo nuestro futuro”. “Somos muchos, cada vez más, millones de catalanes que estamos cansados del mismo discurso nacionalista, y sobre todo, que queremos a España y queremos seguir siendo catalanes y españoles, y, por tanto, europeos”, ha añadido. En este punto ha criticado a los nacionalistas que “constantemente están inventando una leyenda negra de España”. “Esa España que construyen con sus mentiras no existe, no es real”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!