20 mayo, 2014

Fisas pide el voto “para partidos serios que saben lo que quieren como el Partido Popular”



fisas-tgn• El candidato del PPC al Parlamento Europeo contesta al candidato de CiU: “que no se equivoque, España es la mejor marca que podemos tener”

El candidato del PPC a les elecciones europeas, Santi Fisas, ha pedido hoy el voto “para partidos serios que saben lo que quieren como el Partido Popular”. Así lo ha hecho durante un mitin en Tarragona con la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, y la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, a las que ha calificado de “mujeres valientes”.

Fisas ha explicado que estas elecciones al Parlamento Europeo son importantes para Cataluña, para España y para Europa. Primero porque “para defender a Cataluña y España hay que ser fuerte en Europa, sólo así seremos capaces de seguir en el camino de la salida de la crisis”. “Dar el voto a un partido que forma parte de un grupo irrelevante en Europa es tirar el voto”, ha añadido.

En cuanto al escenario político en España, el candidato popular considera que “estas son unas elecciones fundamentales”. “Ya sabemos lo que pasa cada vez que gobiernan los socialistas, arruinan el país y luego tiene que venir el Partido Popular a arreglarlo todo”, ha manifestado remarcando el trabajo que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy. En este sentido ha afirmado que “el Gobierno trabaja para la recuperación, por las políticas sociales, porque no hay mejor política social que crear empleo”.

Durante su intervención, Fisas ha aprovechado para contestar al candidato de CiU, Ramón Tremosa, “que no se equivoque, España es la mejor marca que podemos tener”. “Tenemos que estar orgullos, los catalanes también”, ha añadido. En esta línea ha afirmado que “los separatistas hubieran preferido la intervención de nuestro país, porque buscaban humillar a España”. “No sólo no ha sido así, si no que no vamos a permitir nunca una España humillada”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!