19 mayo, 2014

Fisas: “No permitiremos que estas sean las últimas elecciones europeas en Cataluña”



IMG_8466• El candidato del PPC al Parlamento Europeo afirma que “somos los únicos que podemos garantizar la fortaleza necesaria para defender los intereses de una España unida y plural”

El candidato del PPC a les elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “no permitiremos que estas sean las últimas elecciones europeas en Cataluña”. “Y tampoco permitiremos que nos quiten nuestro derecho a ser españoles y europeos, ni que nos obliguen a renunciar a lo que somos”, ha remarcado. “Si Cataluña se independiza nadie nos echará de Europa, nos quedaremos fuera automáticamente”, ha advertido.

En un acto en el Prat del Llobregat con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, Fisas ha manifestado que “sólo el Partido Popular trabaja para seguir siendo fuertes en España, impulsando juntos Europa”. “Los únicos que garantizamos la fortaleza necesaria para defender los intereses de una España unida y plural”, ha añadido destacando que “es la hora de trabajar juntos, no de la separación ni división”.

Fisas ha pedido el voto para el PP porque “sólo el Partido Popular puede garantizar un mejor futuro para Cataluña, ni los socialistas que nos metieron en la crisis económica ni los separatistas que nos han metido en la crisis independentista lo pueden hacer”. En esta línea ha sentenciado que “votar PP es votar para que continúe la recuperación”.

Aprovechando la visita a la comarca del Baix Llobregat, el candidato al Parlamento Europeo, ha destacado las infraestructuras desarrolladas gracias a las aportaciones del Gobierno de España y la Comisión europeo, “hoy podemos decir que estas infraestructuras son un modelo de éxito gracias a la pertenencia a España y a la Unión Europea”.

Para acabar, Fisas ha remarcado que en estas elecciones “hay que elegir entre volver al pasado o apostar por el futuro, entre los que nos llevaron a la crisis o seguir el camino de la recuperación”. “Votar al PP es votar para crear empleo, para salir de la crisis, para seguir siendo españoles y europeos”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!