17 mayo, 2014

Fisas: “No hay nada más anticatalán que querer separarnos de España y de Europa”



14018210817_faff42417b_o• El candidato del PPC al Parlamento Europeo afirma que quiere ser “la voz de los catalanes que queremos ser catalanes, españoles y europeos”
• “No vamos a permitir ni fronteras ni aduanas ni en los Pirineos ni en el Ebro, no vamos a permitir que millones de catalanes pasen a ser extranjeros en su tierra”

El candidato del PPC a les elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “no hay nada más anticatalán que querer separarnos de España y Europa”. En el mitin central de la campaña del PPC ante más de 2000 personas con el presidente Mariano Rajoy, el cabeza de lista popular para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, y la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, Fisas ha reiterado que “no hay nada que vaya más en contra del espíritu emprendedor de los catalanes que querer separarnos del resto de España”.

Fisas ha asegurado que “tengo una mala noticia para los que nos quieren separar del resto de España, los populares vamos a ser la garantía de que no consigan lo que quieren, no lo vamos a permitir y no lo conseguirán”. En este sentido ha manifestado que “no vamos a permitir ni fronteras ni aduanas ni en los Pirineos ni en el Ebro”. “No vamos a permitir que los catalanes tengamos que ir a visitar a nuestros familiares con pasaporte y no vamos a permitir que millones de catalanes pasen a ser extranjeros en su tierra”, ha añadido.

En esta línea ha explicado que “hay una gran diferencia entre los separatistas y nosotros, yo voy a Europa a defender los intereses de todos los catalanes, y ellos van a Europa a vender su proyecto de división y confrontación”. “Quiero ser la voz de los catalanes que queremos ser catalanes, españoles y europeos”, ha apuntado.

“Que nadie se engañe, el voto al Partido Popular es el voto más positivo, el voto de las cuatro SÍ: sí a Cataluña, sí a España, sí a Europa y, sobre todo, sí a la creación de empleo”, ha manifestado destacando para acabar que “el próximo 25 de mayo tenemos que ganar, no sólo tenemos que ganar unas elecciones, tenemos que ganar la batalla de la crisis y del desafío separatista”. “No os quepa ninguna duda, juntos lo conseguiremos”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!