23 mayo, 2014

Fisas: “La democracia no se defiende con piedras, palos y gritos, se defiende hablando, con argumentos y, sobre todo, con votos”



IMG_2087• El candidato del PPC al Parlamento Europeo afirma que “cada voto que vaya al PP es para continuar con la recuperación económica, para pararle los pies a Mas y Junqueras y para salir del lío en el que nos han metido los separatistas”
• “El próximo domingo o votamos por el partido que ha garantizado el futuro de las pensiones o votas por el partido que puso en riesgo y congeló las pensiones”

El candidato del PPC a les elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “la democracia no se defiende con piedras, palos y a gritos, la democracia se defiende hablando, con argumentos y, sobre todo, con votos”. Así lo ha hecho esta tarde durante el mitin final de campaña en Badalona con el alcalde Xavier Garcia Albiol, la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, el candidato Esteban González Pons, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. “Por eso os pido que llenéis las urnas de votos al Partido Popular”, ha añadido.

Fisas ha explicado que “cada voto que vaya al Partido Popular es un voto para continuar con la recuperación económica y para salir definitivamente de la crisis en la que nos metieron los socialistas”. Asimismo, ha afirmado que “cada voto que vaya al Partido Popular es un voto para parar los pies a Mas y a su socio Junqueras y para salir del lío en que nos han metido los separatistas”. “Los populares nos presentamos con un mensaje claro y los deberes hechos: hemos sacado a España de la crisis en la que nos metieron los socialistas, hemos evitado el rescate al que nos habían condenado los socialistas, hemos empezado a crear empleo y a reducir el paro, España vuelve a crecer más que el resto de la Unión Europea, hemos vuelto a pintar en Europa y somos la garantía de seguir siendo catalanes, españoles y europeos” ha sentenciado. En esta línea el candidato ha asegurado que “estas elecciones no van a ser las últimas elecciones europeas en las que los catalanes vayamos a votar”. “Queremos seguir votando, como catalanes, como españoles y como europeos”, ha añadido remarcando que “eso sólo lo podemos garantizar nosotros, aunque otros también lo quieren, pero sólo lo podemos garantizar nosotros”.

El candidato popular ha manifestado que “el próximo domingo o votamos por el partido que ha garantizado el futuro de las pensiones o votas por el partido que puso en riesgo y congeló las pensiones”.

Para acabar, Santi Fisas ha pedido enviar “un mensaje importante al resto de España y de Europa: aquí hay una mayoría de catalanes que se sienten catalanes, españoles y europeos que ni se resignan ni se rinden”. “Una mayoría de catalanes que decimos basta. Basta a hablar todo el día de un referéndum ilegal mientras cientos de miles de catalanes están en paro, basta de hablar todo el día del proceso cuando cientos de miles de catalanes tienen problemas para llegar a final de mes”. “Por eso os pido el voto por los cuatro síes: Sí a Catalunya, Sí a España, Sí a Europa y Sí a la creación de empleo”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!