20 mayo, 2014

Fisas: “Cada voto que no vaya al PP será utilizado por los separatistas para continuar dividiendo a los catalanes”



IMG_0036p• El candidato del PPC al Parlamento Europeo asegura que “la peor pesadilla para los separatistas es un Partido Popular fuerte”
• “Pido el voto a todos aquellos que creéis que la prioridad es salir de la crisis y no salir de España”

El candidato del PPC a les elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “cada voto que no vaya al PP será utilizado por los separatistas para continuar dividiendo a los catalanes”. “Sólo un Partido Popular fuerte puede parar la deriva separatista de Artur Mas”, ha añadido. Así lo ha dicho esta tarde en un mitin en Rubí junto al ministro de Interior, Jorge Fernández, y la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho.

Fisas ha pedido el voto a “todos aquellos que estáis cansados de la misma canción de siempre, los que estáis cansados del llamado ‘proceso’, del ‘España nos roba’, pido el voto a todos aquellos que creéis que la prioridad es salir de la crisis y no salir de España”.

“La peor pesadilla para los separatistas es un Partido Popular fuerte”, ha señalado añadiendo “pido un voto que apuntale al Gobierno en la recuperación económica y que apoye a un presidente que garantiza que no va a haber un referéndum ilegal de ruptura”. “Es fundamental que el PP obtenga gran resultado porque somos los únicos que podemos garantizar que seguiremos siendo catalanes, españoles y europeos”.

El candidato también se ha referido al PSOE manifestando que “estamos comenzando a ver la luz al final del túnel por lo tanto, no podemos volver atrás”. “Los socialistas son el pasado y quieren que el pasado vuelva”, ha añadido destacando la debilidad del partido socialista, “los separatistas prefieren mil veces un gobierno socialista que les permita hacer referéndum ilegal, que nos hunda en la crisis, un gobierno que pida el rescate de España”. La prueba de que CIU teme al PP es, ha continuado el candidato, es que “Ramón Tremosa ha rechazado un debate en televisión conmigo”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!