12 mayo, 2014

Fisas asegura que “no nos vamos a rendir en la lucha contra la crisis económica, ni en España ni en Bruselas”



IMG_3370p• El candidato al Parlamento Europeo invita a Manuel Valls, primer ministro francés, a dar una clase de economía a Valenciano y Rubalcaba, “estaría bien que también les explicase a sus compañeros socialistas catalanes lo que es ser serio y responsable”

El candidato del PPC al Parlamento Europeo, Santi Fisas, ha asegurado hoy que “no nos vamos a rendir en la lucha contra la crisis económica, ni en España ni en Bruselas”. “La realidad ha desmentido a aquellos que se han rendido a la crisis económica, CiU y PSOE”, ha añadido destacando que “aquí hay un gobierno que no se rinde, ni nos rendimos ni nos resignamos”.

Durante un acto en Hospitalet con el ministro de Economía, Luis De Guindos, y la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, el candidato popular ha manifestado que “vamos a sacar este país de la crisis que la metieron los socialistas, y vamos a sacar este país en el lío que nos han metido los nacionalistas”.

En este sentido, Fisas ha explicado que “no hay mejor indicador que la economía está volviendo al buen camino que un gobierno que dedica sus recursos a ayudar a las empresas y a los autónomos a crear empleo, y no a gastar el dinero en diseñar las mejores aceras del país y las farolas más bonitas”. “Mientras los socialistas confían en que los problemas los resolverán desde Europa, mientras se dedican a gastar y gastar, el Partido Popular sabe que Europa nos ayudará si primero nos ayudamos a nosotros mismos”, ha añadido.

Santi Fisas ha señalado que “aunque vamos en la buena dirección, aún tenemos muchas amenazas que pueden poner en peligro la recuperación que hemos iniciado”. En este sentido, el candidato se ha referido a la amenaza nacionalista de Mas: “nos amenazan con sacarnos de España y de Europa, los que se presentaron a las elecciones como ‘business friendly’ son en la actualidad la mayor amenaza para la recuperación”. En este punto se ha referido también a la amenaza socialista que “nos amenazan con volver al pasado, a las fórmulas de Zapatero, a las de la crisis y las del paro”. Por este motivo ha invitado al primer ministro de Francia, Manuel Valls, a dar una clase de economía a Valenciano y Rubalcaba cuando acuda a España a hacer campaña con los socialistas. “Estaría bien que también les explicase a sus compañeros socialistas catalanes lo que es ser serio y responsable”, ha añadido.

Para acabar, Fisas ha reafirmado que “la mayor garantía para la recuperación es un gobierno fuerte del Partido Popular, garantía que no habrá consulta ilegal y garantía de que no volveremos al pasado”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!