21 mayo, 2014

Dolors Montserrat presenta un vídeo en que “se apela al voto útil”



IMG_0330_• “Los votos a UPyD y a Ciudadanos van al grupo liberal, al mismo al que van los votos de CIU; por lo tanto votarlos es votar la independencia, es votar por la ruptura de España”
• “Que nadie piense que tres eurodiputados de partidos pequeños, que caben en un taxi, frenaran la independencia o nos sacaran de la crisis”

La Vicesecretaria de Organización del PPC y directora de campaña, Dolors Montserrat, ha presentado el vídeo de campaña “No desperdicies tu voto, nos jugamos mucho” con el que “el Partido Popular apela al voto útil”. Dolors Montserrat ha dicho que “este vídeo quiere reforzar el mensaje del partido en el último tramo de campaña. La gente debe pensar donde va a parar su voto”. En este sentido ha explicado que “los votos a UPyD y a Ciudadanos van al grupo liberal, al mismo donde van los votos de CIU; por lo tanto votarlos es votar la independencia, es votar por la ruptura de España”.

“La única forma de frenar la deriva de ruptura y división a la que algunos nos quieren llevar es votando al Partido Popular. Los independentistas quieren ir a Bruselas a sacar Cataluña de España y Europa y solo el Partido Popular tiene la fuerza suficiente para detenerlos. Cada voto al Partido Popular hace que el proyecto separatista se aleje más. Que nadie piense que tres eurodiputados de diferentes partidos pequeños, que caben en un taxi, frenaran la independencia o nos sacaran de la crisis”.

Asimismo la Vicesecretaria ha manifestado que “la señora Valenciano quiere ir a Bruselas a hacerle la oposición a España, no al PP”. En este sentido Dolors Montserrat ha recordado que “votar al Partido Popular es votar para seguir el camino de la recuperación que hemos logrado tras dos años de muchos sacrificios y esfuerzos y votar el PSOE es volver atrás y perderlo todo económicamente. Votar al PSOE es volver al pasado y a la crisis económica”.

Finalmente Dolors Montserrat ha dicho que los dos grandes retos del Partido Popular son la unidad de España y salir de la crisis; “por eso hay que votar a un gran partido como es el Partido Popular, porque los grandes retos requieren grandes equipos”.

Enlace del vídeo: http://youtu.be/i93MGElV3R4

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!