19 mayo, 2014

Acuerdo para favorecer la ocupación local en el centro comercial de Metrovacesa de Reus



El Ayuntamiento de Reus ha suscrito un acuerdo on la empresa constructora ECISA para favorecer la contratación de empresas proveedoras y trabajadores de Reus y Baix Camp en la construcción del nuevo centro comercial de Metrovacesa en la Avenida Sant Jordi de la ciudad.

El redactado del acuerdo pone de manifiesto que un centro comercial de esta magnitud tiene que ser un generador de ocupación para el territori y de forma específica para la icudad de Reus, un estímulo para la revitalización de las empresas y el descenso del número de parados en la ciudad, tanto durante el periodo de construcción como a partir de su explotación.

En este sentido, a través del acuerdo se trabajará en:

- La exploración de distintos perfiles profesionales que se requieran en la fase de construcción del centro comercial.

- Las acciones de fomento de la ocupación de personas de la ciudad de Reus y su ámbito de influencia

- Acceso a la información de las empresas seleccionadas en los procesos de contratación, para ofrecerles servicios y apoyo en la formación y en la selección de personal para la realización de las obras.

- Asesoramiento, colaboración y apoyo en la definición de los perfiles profesionales, competencias y cualificaciones, para adeucar los proyectos potenciales de formación y ocupación en colaboración.

- Fomento de la participación, en formación y prácticas, en distintos programas de cualificación profesional y ocupacional.

- Utilización de la bolsa de trbajo de IMFE Mas Carandell y de los servicios de este organismo como la Agencia de Colocación.

- Apoyo de infraestructura en el desarrollo de las acciones formativas.

LOGO PP REUS

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!