17 enero, 2014

Alicia Alegret: “La capacidad de atracción de Reus está creciendo hacia nuevos mercados turísticos”



La Agencia de Promoción de Ciudad de Reus recibirá una delegación de la empresa Sol-Vip Travel, especializada en el diseño de paquetes turísticos a medida para el turismo VIP, especialmente ruso, y de alto poder adquisitivo. El programa de la jornada incluye una muestra del patrimonio Modernista de la ciudad (Pavellón de los Distinguidos del Instituto Pere Mata, Casa Navàs, Casa Gasull, Gaudí Centre) y comercial de la ciudad, y vincularlo con los productos gastronómicos de calidad como el aceite y el vermut de Reus.

La visita forma parte de la estrategia de Reus Promoció de buscar nuevos perfiles y nuevos mercados turísticos. La concejal de promoción económica, Alicia Alegret afirma que “Seguimos trabajando estratégicamente para captar nuevos mercados turísticos que vengan a Reus y posicionar la ciudad también en sectores de turismo especializado y de alto poder adquisitivo, abriendo así nuevas oportunidades para el comercio y la restauración locales”

GAUDÍ CENTRE

Gaudí Centre de Reus. Foto: Reus Promoció

En paralelo a la búsqueda de nuevos perfiles del turismo ruso, la Agencia Reus Promoció sigue los contactos para explorar nuevos mercados turísticos como el asiático y atraerles también a la ciudad.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!