21 mayo, 2013

Alicia Alegret: “Reus tiene un enorme potencial comercial y turístico que estamos dando a conocer al exterior”



Los hoteles de Reus se han unido para ofrecer un paquete promocional especial para el fin de semana del 8 y 9 de junio. La promoción se podrá adquirir a partir de 35 euros por persona e incluye una noche de alojamiento en el hotel escogido, entradas para el Gaudí Centre, Pavelló dels Distingits de Pere Mata y exposición “Fortuny, el mito”, y un pack de 5 degustaciones de vino para la Feria “Reus Viu el Vi”.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa turística que cuenta con la participación activa de los establecimientos hoteleros de la ciudad y está previso que se realice también en otras épocas de año aprovechando otros eventos de interés en la ciudad. La Concejal de Promoción Económica, Alicia Alegret ha valorado positivamente “poder contar con que los hoteles se sumen de forma conjunta y con una iniciativa de estas características a la promoción de ciudad” a la vez que ha puesto en valor “el trabajo que venimos realizando desde la Agencia Reus Promoció: fomentar el trabajo conjunto con todos los agentes de la ciudad para potenciar estratégicamente, comun y coordinada de la marca Reus”.

Rueda de prensa de presentación de la campaña. Isaac Sanromà, Presidente de la Cambra de Comerç de Reus, Alicia Alegret, Concejal de Promoción Económica de Reus y Fani Batlle, directora del Hotel NH Reus

Rueda de prensa de presentación de la campaña. Isaac Sanromà, Presidente de la Cambra de Comerç de Reus, Alicia Alegret, Concejal de Promoción Económica de Reus y Fani Batlle, directora del Hotel NH Reus

La oferta se enmarca en la filosofía de la Agencia Reus Promoció: fomentar el trabajo conjunto con todos los agentes de la ciudad para una promoción estratégica, común y coordinada de la marca Reus. La agencia es un instrumento de promoción integral de ciudad, abierto a la participación de la ciudadanía y capaz de crear y impulsar sinergias entre las iniciativas comerciales, turísticas, culturales, deportivas, gastronómicas y feriales que se celebren en la ciudad.

Uno de los objetivos más ambicioses de la agencia es posicionar la ciudad de Reus en Cataluña y en el resto de España y dar a conocer más allá del ámbito territorial de influencia más directa el enorme atractivo que tiene la ciudad.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!